Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El ultimo golpe

El ultimo golpe El plan era sencillo... para el seria el ultimo robo... tan solo necesitaba pagar una deuda para salir de toda esa mierda, para dejar de ser un provinciano, para poder mudarse y empezar de cero... tan solo necesitaba un ultimo golpe. Tomás en cambio encontraba cierto placer en cada atraco, no tenia nada que perder era lo que habia mamado siempre, creía en su suerte, 22 atracos a mano armada todos con éxito, algunos de ellos habían sido buenas portadas en los periodicos, era su modo de vida, ni si quiera se planteaba en dejarlo...Matias tan solo era el discípulo, 19 años...tan solo tenia que encargarse de estar en la puerta a la hora exacta para conducir.

El plan era sencillo, un banco pequeño de la provincia, llevaban mas de tres meses estudiándolo, habían acordado incluso con un trabajador que se encargo de soplarles los mecanismos de seguridad, el El cambio de horario en las remesas... el único inconveniente seria el sistema de sesguridad de las puertas exclusas, un sistema de dos puertas continuas que consiste en que una dará el paso a las personas y, luego de cerrarse, la otra se abrirá automáticamente, y viceversa, pero teniendo como complice a un funcionario bancario lo solventarían .
Habían distribuido las funciones, el se encargaría del dinero y Tomas haría el resto se quedaría con el trabajo sucio.

Se detuvieron delante de la puerta, se miraron a los ojos sin decir ni una palabra y se encapucharon.
Tomas desenfundo su arma y dio la voz, los obligo a tumbarse sobre el suelo, - que no me mires te he dicho- gritaba Tomas a la vez que empuñaba el cañon sobre la nuca del que se había meado encima... –entonces se oía una suplica- y Tomas se reía con una carcajada endemoniada...todo parecia salir como lo habian planeado, mientras el cruzaba las puertas para hacerse con el botín.
Detrás de una mesa, se habían escondido inadvertidos una mujer y un niño. La madre temblorosa no pudo sujetarlo y el niño en su inocencia improviso la huida de su escondite...Tomas volvió la cabeza, la madre intento sujetarlo, sonó un disparo.

Lucas salió de la bóveda...el niño salpicado por la sangre lanzo un llanto estremecedor...
Que a pasado grito Lucas mientras se acercaba....
Calla a ese niño o lo mato, decía Tomas mientras se llevaba las manos y el arma sobre la cabeza...

Entonces la vio envuelta en un charco de sangre y un nuevo estallido sonó... se hizo un silencio tras el disparo sordo, Tomas cayo, un tiro en la cabeza, murió en el acto.
Se acerco... clavo sus rodillas en el suelo y sintio su aliento entre cortado... ella reconoció sus ojos antes de que sus párpados cayeran sobre el precipicio de sus pestañas... para cerrarlos...tu no tenias que estar aqui... lo siento... le susurro al oído... te quiero... y le beso los labios todavia calidos... cogio el botín, tomo a su hijo en sus brazos y salió corriendo.
Matias estaba en la puerta, arranco...
¿ Y Tomás?
Tras un silencio... no salio...
En realidad ninguno de los salio de aquel banco.
El plan era sencillo, todo había salido como lo habían planeado, tenían el dinero.
Y en la lejania sono una sirena.

5 comentarios

Trini -

Estupendo relato.

Me ha gustado, me ha enganchado, lo he releído, sí, me ha gustado.

Besos

rAnita nOe -

lokura..
pues a mi me encanta que dejes de ser monotematica si lo que vas a escribir es algo tan ocurrente y original.

besitos

Azdumat -

JO DER

lokura -

pues yo tampoco suelo se de las que creen en las casualidades, en realidad nose porque escrito esta historia, simplemente las letras invadieron solas el teclado... debe ser que estoy dejando de ser monotematica... ey empiezo a escribir sobre cosas que no son el ! jejejje
besazo

Erik -

Curioso....

Hace solo unos minutos acabo de ller una historieta de Spirit.

Que como dibujante (aficionado solo) me encntan sus encuadres , dicho sea de paso. Y mira por donde me sale una historia , que puede ser y no ser.

Ja
mira que no creo en las coincidencias.