Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La que te inventa

La que te inventa Porque soy la que te te inventa,
La que te hace perfecto en cada mirada tuya,
El suspiro que ese que lanzas al aire,
La brisa que te besa al despeinarte,
Los dedos que rizan tu pelo,
El mechero que da fuego, el humo de algun cigarro,
Esa mariposa en tu pecho.
soy la mano que ha recorrido tu lengua,
El abrigo que arropa tu alma, el que pega con toda la ropa...
El trago de agua cuando estas sediento,
La almohada donde apoyas la cabeza
El sol de tus días nublados,
El mejor paraguas para refugiarte de la lluvia de tus ojos
Soy el trocito de alegria en tu tristeza,
La que te presta a tus manos mis rodillas,
Soy el sonido de tu movil por sorpresa,
tu mes de febrero, el diferente, el de los 28 dias, el bisiestro
La pizarra donde estudias sin tener que ir a la escuela
La X de tu incógnita,
El resultado del problema de física,
el pequeño detalle que no adviertes
La cuerda de seda que no ata, pero sostiene
Tu fruta fresca, tu cereza roja
tu calendario de bolsillo,
La primera sonrisa del día que te piensa,
La que se encarga de encender cada noche las estrellas si la miras
La que pierde la armadura entre tus manos
Porque tus manos funden el hierro,
La que te entiende así, como eres
La que espera impaciente con paciencia la ausencia de ausencia
La que no pasa lista de asistencia, la que esta aquí.
Porque soy yo la que te inventa,
La que te hace perfecto en cada mirada tuya...
Porque tu eres el papel en blanco donde escribir,
Y mis canciones favoritas,
Porque tu me haces mis imperfecciones perfectas en cada mirada mia

16 comentarios

Azrrael -

Jo que bonito, sí ven a cantarmeee yo también canto fatal pero podemos hacer un dúo :-P

LOKURA -

Me encanta que os guste... sabeis que os digo! que os lo canto ( y os advierto que canto fatal) que me pongo bajo vuestros balcones y os lo recito... porque jolines... si es que se OS QUIERE!!! a todos!
Tau cielo no te preocupes que se acakabara cansando. Besos sol

Tautina -

Lokura, niña, que el comentario de arriba no es mio. Perdoname, princesa, pero ya estoy un poco harta ya de esto, paso de escribir.

Ninfas -

Que suerte la tuya, aunque para suerte (como dice Zumo) la del privilegiado al cual te inventas. Espero que tu alma violeta no se destiña nunca. Un beso en el alma, prciosa.

Roselia -

joder, la tal azuldeblancos camina de bitacora en bitacora busca y busca enlaces!!!

El pais de las maravillas -

Eres, eres, eres una loka que escribe de maravilla, tocando el corazon ¿no sera que estamos enamorandonos?

Besazo pa tu cuerpazo.

tautina -

Nada, los Yesterdey tendremos que volver a juntarnos para cantar este temazo. XD.

paloma -

jooooo ¿es la letra de una canción? me ha parecido, sencillamente, genial.
Muchos besos

Zumo -

Jo loka, estás que lo rompes. me encanta, es brutal, precioso sin más. Tiene suerte el tio al que inventas de que le inventes tu. besos

Zumo -

Jo loka, estás que lo rompes. me encanta, es brutal, precioso sin más. besos

toshiro -

Posdata: Gracias

Rosi -

Preciosaaaaaaaaaaa
preciosisimooooo
te superas.
Precioso.

toshiro -

Que el amor arrase con el invierno venidero.
Abrazos

AZUL de Blancos -

¡vaya inventazo!
Si existe, no se podrá resistir ¿no?
Un beso y feliz finde

hatie -

NOOOO! no caigas! no te enamores!! *suspiros*.... en fin, estamos perdiendo a otra...

dawu -

uyyyyy como estamos con la primavera....
muy bonito