Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Conversaciones pendientes

Conversaciones pendientes Nuestros pies descalzos hablan dicen todo lo que no nos atrevemos a decir, ellos muestran las debilidades, afirman lo que negamos, sostienen el cuerpo sobre el trapecio estamos tan acostumbrados ha estar en las alturas, lejos de todo, donde nada ni nadie puede hacernos daño que nos da miedo tocar el suelo.
Pero tus pies y mis pies hablan cuando se tocan, desmienten todo lo que dice tu boca, cuentan secretos a voces.
Algún día tus pies y mis pies se revelaran.... abandonaran nuestro cuerpo y tendrán esa conversación que tienen pendiente y nosotros que estaremos arriba escuchandolo todo, nos miraremos con esa mirada que se lanza antes de salir corriendo, pero será demasiado tarde, porque mandaran ellos y decidiran quedarse quietos ahí... uno delante del otro.

16 comentarios

MaM-oNa -

Y si un día estuvieron entrelazados... qué duro es que se queden uno frente al otro cuando ya no queda nada que decir.
Besos.

Buffy DOL -

Hes hermoso acariciar a alguien con los pies... verdad?

Un abrazo, buen finde

yole -

Tropecé con tus pies
y ahora no puedo andar.
Aquí me quedo

Azrrael -

Me encanta sentir los pies libres!!!

toshiro -

Qué tus pies siempren tengan ganas de soñar.
Abrazos

Venus -

ya sé porque siempre me ha gustado andar descalza!
a lo mejor deberia dejar que mis pies fuesen solos a ver si me aclaran algo.
Ciao!

cielodescubierto -

y... ¿qué me dices de los pies que siguen a otro?, de esos que incluso al bailar tropiezan torpemente con los de su oponente porque expresan, con leves titubeos, todo el amor que las palabras no se atreven a hablar...
A veces deberíamos darles la libertad de que marcaran nuestro rumbo descalzo. ;)

Un beso

lokura -

Tienes razon MIUSS no hay prisa...

AZUL DE BLANCOS no hay pies feos si se miran con buenos ojos.

ZAIBY tengo problemas para entrar en tu pag... echo de menos leerte!!

CARCASONE eres un sol!

Espero que todos andeis descalzos, que conserveis los pies que habeis encontrado, que os pongais de frente y seais valientes cuando reconozcais los pies que teneis delante... besos mil sacados de la lamapara magica!

miusss -

y los pies deciden dictados por el corazón, y del corazón si que no se puede huir. Pero no hay prisa, chikita. Que todo lleve su ritmo... :)
besos

AZUL de Blancos -

Yo tengo unos pies realmente feos, pero al leerte, no puedo evitar admirarlos un poco, por su libertad y naturalidad, y dejarlos descalzos, que es lo que les gusta.
Un beso y feliz finde.

Anónimo -

ZaibY -

Las emociones se sienten mejor descalzos... Un besito

Carcasone -

Y no sólo los pies saben hablar sin palabras cuando encuentran su pareja adecuada...

Pd. Llevaba una temporada sin conseguir entrar en tu página, no me la cargaba ¬¬

Jeo -

Juro desnudarte con mi mirada, lo juro...

un besito...

ninfas -

Espero que mis pies algun dia también se planten desnudos ante otros que quieran escucharlos. Por cierto, lo de la cadena... le he perdido el rastro, ya me echaras una mano con el tema. Un besazo!

Milva -

Un encuentro con el TODO.. la imagen que elegiste me parece alucinante.. lo que fue dicho, tan simple y mágico como un juego de chicos. besos