Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Conversaciones con los ojos cerrados.

Conversaciones con los ojos cerrados. Cierra los ojos me dices.... y yo...yo los cierro porque confio en ti... voy a contarte un cuento me dices... luego te corriges... y me dices que nunca has sabido inventar cuentos... que siempre acabas diciendo cosas sin sentido, con los ojos aún cerrados te sugiero que mi preferido era el de cenicienta o el de pinocho y su corazón de madera.... tu boca murmura que no te lo sabes, que a ti no te contaron cuentos de pequeño, que nunca te gustaron... y entonces siento que como yo... no sabes dejarte querer... aunque ahora mismo me este dejando y te estés dejando, porque tu acaricias mi pelo y yo... tengo los ojos cerrados.

Te quedas callado... como el que ha intentado querer, querer un poco mas y no ha sabido... y yo sigo con los ojos cerrados como queriendo dejarme querer sin saber... y es entonces, cuando reconocemos en silencio que no sabemos aunque podamos, y justo entonces es cuando nos estamos queriendo, de la manera que se quieren los que no se saben dejarse querer.
Matamos el romanticismo quizás por miedo a que nos guste, nos incomoda quizás mostrar este amor que sentimos porque nos creemos demasiado fuertes y el amor nos hace sentir débiles... vulnerables al sentir que quizás... somos tan ambiguos que rompemos nuestras propias reglas para necesitarnos...y no... no queremos necesitarnos...
Sigues y sigo sin decir ni una palabra... me limito a escuchar lo que no dices, a sentir las caricias de tus manos en mi cabeza, a sentir tus dedos enredados en mi pelo, a sentir tus pies que hablan jugando con los míos... no pude llamarte ayer, me dices.... sin abrir los ojos... respondo... bueno da igual, pensaste en mi?... si respondes, pues entonces no importa te dije.
Es que ayer estaba un poco deprimido... sentí que prior ice mal mis tareas del día... decidí quedarme con mis amigos... y ellos no habían contado conmigo... es normal porque tampoco cuento yo con ellos... somos todos tan independientes que solo nos vemos cuando nos vemos.. y eso esta bien cuando tu estas bien... pero cuando estas mal... no se ...me quede solo todo el día.
¿por qué no me llamaste entonces?
No se, tal vez quería sentirme solo, estamos solos al fin y al cabo.

Volviste a quedarte en silencio.. seguiste tocando mi pelo... mi voz quebrada rompió la ausencia de palabras, le eche valor y pronuncie... yo, yo pensé en ti... así que no estuviste solo.
No dijiste nada, te acomodaste un poco mas para abrazarme, para acariciarme la mejilla...
Entonces empezaste a contarme el cuento de la cenicienta desordenado... y yo volví a cerrar los ojos, y tu mano abandono mi pelo para acariciar mi pecho... me estremecí y dejé de escuchar las palabras sin sentido que decías... y escuche las palabras que callabas, que lanzabas al aire...
Te abalanzaste sobre mi y me besaste.... luego te echaste hacia atrás y miraste las curvas de mi cuerpo desnudo... y yo deje que acariciaras mis curvas imperfectas mientras me mirabas... me gustaría quedarme a dormir... pero hoy no puedo dijiste, como diría el que esta preocupado por esa ambigüedad que ahora le hace querer...sin dejarse querer del todo... no importa conteste.... como diría la que un día amo... la que por ello no quiere amar demasiado...

Te acompañe a la puerta, no te dejas nada? Precavida en tus descuidos... no lose contestaste... el corazón tal vez ¿? ( y mirándote en los bolsillos dijiste) no, lo tengo aquí todavía... y sonreíste, y sonreí.. y cerré la puerta.



Estadisticas

27 comentarios

Antoine -

Hola!
Quería decirte que ya hace más de un año que descubrí tu blog gracias a google y la búsqueda de un "nos vemos cuando nos vemos". Fuiste la única respuesta, pero por motivos que no busco explicar, este relato me llegó. Toda la belleza reside en la transparencia con la que relatas algo personal que estoy seguro tantos otros han vivido y sentido exactamente como lo describes.
Desde entonces, en mis noches de insomnio como esta, doy un paseo por estos pastos, y todavía no me he cansado de contemplar desde fuera tu manera de ver la vida.
¿Te importa si en mi blog he incluido el tuyo como enlace recomendado?
Un saludo

Zumo -

buf, cada vez veo más claro que hay que dejar de tenerle miedo al miedo...

AiKEa -

Cuando nos parece que no estamos queriendo... es cuando muchas veces más lo hacemos.

lokura -

Preciosos los comentarios... una asi tiene menos miedo teniendo la red de vuestras manitas...
cerrad, cerrad los ojos conmigo y os contare un cuento. Besos a mil para todos

Carcasone -

El único límite nos lo imponen nuestros temores, alimentados por los malos recuerdos...

Azrrael -

No tengas miedo de amar, uno no puede estar siempre con la coraza puesta.

alma -

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él emana vida.

(Salomón)

Quizás eso signifique que él lo lleve guardado en el bolsillo...un beso..
muasssssssssssssss

Corazón... -

Qué bonita forma de, desnudar el alma... He sentido tus sentimientos y palabras :-)

Saludos!

;o)

marrakech -

Lokura te superas. Que bonito post de amores mezclados. Y oye, eso de curvas imperfectas... la belleza es imperfecta. Y ¿por qué no os contais los cuentos al alimón - un poco tú, un poco yo?. Besos

Pineda -

Me ha traído muchos recuerdos lo que has escritooooo, te seguiré leyendooooooo.
Un saludín

cielodescubierto -

Se llevó el corazón en el bolsillo, pero dejó en sus pasos la seguridad de quererte... y éso podrás verlo cada vez que tus ojos se cierren.

Me ha encantado el post. :)

Magda -

Ta acabo de ver en mi contador y vine a desearte un fin de semana muy lindo.

Tu post me ha dejado nostálgica... Que lindo escribes.

Mai -

Ay, eso hace daño...
Besos y cierra los ojos...así no verás al miedo ;)

miusss -

que bonito encuentro lokura, me recuerda a mis primeros con Smint. Yo llegaba muy asustada también por el miedo a la vulnerabilidad e intentaba no querer demasiado, no dejarme demasiado. Pero eso se puede un tiempo, después el ritmo solo de las personas (si se está bien) pasa la frontera hasta dejaros muy cerquita y transparentes.
Como el agua.
No temas, guapa :)
un abrazo

Trini -

Confesar que efectivamente se había dejado el corazón hubiese sido para él sentirse descubierto. Yo sí creo que s elo dejó, que el contestar que lo llevaba en el bolsillo fue su mejor cuento.

Besos

lokura -

Cuantos sentimientos has resumiedo en tres lineas COCO...en tu boca hoy el dardo y la palabra. Feliz sabado lavorable para mi! y de descanso para vosotros muaks

coco -

ser capaz de escuchar las palabras que se callan, las que se lanzan al aire, es un privilegio, y el castigo de unos pocos que sueñan despiertos mientras querrían vivir dormidos.
Un beso y mil soles.

La Mirada del Angel -

SENSACIONES

Tengo sensación de tenerte, de sentirte muy cerca.
Tengo sensación de vivirte, de posarme en tu piel,
Tengo sensación de tocarte, de atraparme en tu aroma,
Tengo sensación de quererte, sin poderlo saber.

Vivo esperando tus pasos, soñando tu mirada,
Cuento con los dedos los días por regresar a ti,
Lanzo mis poemas de amor directos a tu alma,
Grito mi canción desgarrada hasta quebrar mi voz.

Y tu no estas,
Y cuando estas es como si no hubiera nada,
Es el dolor de descubrir que mi esperanza
No es mas que un sueño que alimenta el corazon,

Y tu no estas,
Y cuando estas es como si no hubiera nada,
Que tus amores solo son una ilusión.
Mi fantasia es puñal de mi traición.

Vivo esperando que descubras lo que no dicen palabras,
Cuento con que lo estas descubriendo, que en mis ojos tu lo ves,
Lanzo mi ilusión de amor sincero a la espera de tus besos
Grito de dolor entrecortado de pasión muerta de sed.

Tengo sensación de tenerte, de sentirte muy cerca.
Tengo sensación de vivirte, de posarme en tu piel,
Tengo sensación de tocarte, de atraparme en tu aroma,
Tengo sensación de quererte, sin poderlo saber.

Rosi -

Es bello, precioso, sublime esos momentos pero lo que es mágico es que tú nos lo quieras regalar.
Eres un sol.Un sol enamorado.Luego vuelvo, antes de irme a dormir,para arroparte.¿O esta noche si se queda?
Besos flor.

Dany -

Holaaaaa chiquitusa vaya me dejas con palabras sueltas despues de leer todo esto que tal todo ? espero que bien

Besos luminosos =)

Dark Angel -

Me ha gustado un montón la forma que tienes para expresar las vivencias y los sentimientos. Te linkearé cuando actualice esa parte de la peich, si no te importa, claro ;)

Gracias por tu visita :)

lokura -

Dani tu si que eres el sol! y mi atrapa-personas nikon te la arrebato esta noche si te localizo.. te hace un chino?¿

JEOVANO. tu si que me echizas con tus comentarios... me haces pensar... me alegro de verte por aki, las puertas de mi casa no tienen llaves.

PALOMA sI que es cierto cuanto mas tratamos de esconder sin querer mas mostramos...

AZUL eso creo... que nos lo intercambiamos sin darnos cuenta... a ver si GRIAL tiene razon y... bueno mantenemos mas conversaciones a corazon cerrado, de esas que esclarecen y que traen los rayitos de sol que dice DANI

Besos a todos y auqnue andare por aqui, como siempre, os deseo a todos un genial fin de semana.

Grial -

Curioso, tu post me ha traido recuerdos del un pasado lejano...y de una frase:
"Las mejores charlas se hacen a corazón cerrado"..
Un beso :)

Azul -

Ay...mi Lokura, cuantos recuerdos en similitud me trae leerte..cuantas veces se dejo querer, cuantas deje quererme yo..es tan dificil confiar, que cuando lo haces al amar, se vuelve un todo, se vuelve un nada y sin darte cuenta, el corazón que te llevas en el bolsillo, ya no es el tuyo...lo has intercambiado sin sentirlo.

Un biko bien fuerte!!
;)

El jeovano de la puerta -

Cerré los ojos al leerte e intenté oir tu voz... lo intenté, no te engaño, te lo juro...

Cerré los ojos al sentir tus caricias, por dios que lo he sentido, cada vez que te veía desnuda en tus puntos suspensivos...

Cerré mis sentimientos en un corazón hecho de hormigón, no quiero que nadie me haga daño, tus palabras rompieron el hechizo y mis sentimientos se pusieron a temblar...

No sé... después, cerraste la puerta.

paloma -

Sin mostrar las debilidades, lo vulnerables que somos, para que no nos hieran de nuevo.
Muchos besos

dani -

mi niña. los rayitos que le debo al sol te los presto por un rato... eternamente enamorada de la energia que te darán. pero con una condición, compartelos con Mr. "J". un abrazo caluroso desde un sitio de mayo. tengo tu atrapapersonas nikon. no me dejare caer solo intentare saltar mas alto.