Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Deje volar la cometa de mis zapatos

Deje volar la cometa de mis zapatos Hace tiempo deje mis zapatos abandonados...cargaban con demasiado peso... estaban demasiado viejos... pero una se acostumbra a llevarlos puestos y olvida la sensación que produce ir descalza y sentir las olas del mar en los pies, y la esponjosa hierba... sentir el calor de la madera, la primera sensación de frio al sacarlos de la cama y ponerlos sobre el suelo...la caricia que tu haces sobre ellos con zapatos no la siento...
Decidí emprender un nuevo camino y aventurarme, deje volar la cometa del pasado al viento y experimentar la sensación de vivir, con los ojos ahora mas abiertos, para esquivar las piedras y los cristales que puedan dañar mi fina piel.
Ahora ya no busco la horma de mi zapato... ahora simplemente espero encontrar mi pie descalzo.

LA VISION DE ALGUIEN QUE VIO MIS ZAPATOS ABANDONADOS ( POR EL NIÑO)

9 comentarios

ana -

magnifico dios quiera me ayude
a poder caminar descalza

marrakech -

Precioso, como todos los que escribes y tus fotos... una maravilla. Un beso

lokura -

Que bien que haya mas gente descalza en este mundo.. o al menos gente que va calzado de un pie y descalzo del otro.

airelai -

Mil besos princesa!!!

Arwen -

Hola, es bonito volver a sentir el cesped mojado en la planta del pie y ese cosquilleo que produce...He dejado volar la cometa de mis zapatos después de leerte y he redescubierto parte de mi mundo..
Besitos

El niño -

Lokuraaaaa, dime si quieres que enlacemos nuestros zapatosssss???, mi post está pendiente de tu post

brisaenlanoche -

A ese punto he llegado yo, dejar de pensar en quién, y empezar a pensar en mí. Me ha gustado mucho. Un beso.

toshiro -

Qué siempre enarboles la desnuda sonrisa de tus pies desnudos.
Abrazos

pitijopo -

Tienes razón, el problema no es tanto de llevar zapatos como el de tener la habilidad y osadía de gustar el andar descalzo. Besitos.