Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Una de cobardes valientes

Una de cobardes valientes No es tu pelo, largo y sedoso... ni la forma que tienes de apartarlo de tu cara... no es la falda que traviesa deja asomar tus pantorrillas... la que deja ver la sensualidad de tus tobillos... tus tobillos... el paracaídas de mi alma.... no es el atrevimiento de tus medias, las que provocan que las rompa con impacientes caricias.
No es la forma que toman tus labios sobre la copa de vino... el mismo que luego viertes en mi cuerpo, para beberme... para gozarme en cada sorbo...no, tampoco es la forma en que tu boca muerde mi camisa planchada...
Es tan sólo saber que el suspiro que perece en mi oído, el que nace de tus entrañas es porque yo te lo provoco... es saber tan solo que me deseas, como ya no la hace ella.
Sonríes y es entonces cuando no encuentro las fuerzas para decirte que te quiero y que el único motivo para marcharme es quererte...no quiero querer poseerte, querer aferrarme a ti y matar como entonces.. el amor por sobredosis. Tal vez la eternidad exista asi... si la miras desde lejos...
Nunca se me dieron bien las despedidas ni remendar viejas medias...son tus zapatos los que me dicen adios mientras se marchan, se que ellos tampoco entenderán esta valiente cobardia... mientras yo me sujeto a la barandilla con fuerza para poder seguir andando... y no quiero decirte adios.. quiero recordarte así.. con esa sonrisa tuya...
Te tendre siempre al mirarla a ella, y al besarla a ella te besare a ti... porque ella eres tu, y tu eres la ella de entonces.
Perdóname por quererte tanto como te quiero... perdóname porque me marcho.

21 comentarios

marrakech -

Pura sensualidad, belleza en el abandono y magia en tus palabras.
Precioso post, lokura

Magda -

Muchas gracias por todo.

Espero vernos muy pronto por aqui.

Te dejo un gran abrazo.

Amélie Poulain -

Querer el amor para que no se gaste, marcharse para no tener que irse, que la imagen perdure siempre de este color.

Me ha gustado mucho, besos, Lokura.

Corazón... -

Y si le quieres mucho por qué te marchas? No..no el amor hay que seguirlo, hay que arriezgarnos, el que no lo hace nunca gana. Y qué importa sí pierdes... Pero que sea luchando. :)

Un beso y saludos!

;o)

chocolate -

llamame egoista, pero yo no me marcharía :(

bruja-azul -

Hola!Es la primera vez que te leo y me ha encantado descubrirte.
Me gustó tu comentario sobre que no hay condiciones..yo creo que podemos ser hombre y mujer al escribir porque conocemos a los dos o no?Quizá hablas en boca de alguien,ese alguién que te recuerda en otras,que busca lo que tu le diste en otras,que te quiere aunque el amor es...es así,a veces bonito,otras maligno,otras imposible...muchas variantes.

Seguiré haciendo visitas.

1 beso

noemi -

Eso! Hay que dejar ir las cosas en su plenitud, antes que se PUDRAN!

osekm -

Joder, qué puta mierda, y cuanto baboso aplaudiendo tu mediocridad.

Javi -

Preciosa, melancolica pero con mucho sentimiento, con mucho calor, casi que se puede tocar la lagrima que se derama por la mejilla.

Un BesoT

yole -

Volví a recoger de tus palabras el vuelo...

Carlos -

Hola Lokura!!

Buen día para "Cruzarte en mi Camino",... voy a navegar por tu blog y ver como va la cosa!!! Por lo pronto me gusta! Un saludo, Carlos.

Dani -

Jo lo siento chiquitusa hace que no entro pero ni aqui ni en ningun otro blog...

Bueno besos me leere los anteriores que he visto por ahi un CABEZA POLLA jejejeje XD XD nunca mejor dicho

=) Besos

toshiro -

Qué tus zapatos no quieran dejar de vestir tus pies.
Abrazos

paloma -

me has traido tantos recuerdos. A veces si actuamos asi, lo que no tengo claro es que sea la manera de actuar más correcta.
Besitos

Trini -

Hola gracias por tu comentario en mi Blog. a mi esta tuya me encanta escribes como a mi me gusta leer. las cosas como yo las llamo crudas sin florituras sino desnudas cosas que llegan a la gente.
Enhorabuena por tu Blog un placer visitarla.

saludos

lokura -

ANGEL, me alegro mucho de que te haya gustado.. es una de esas historias agridulces supongo...
EN EL CAMINO..ROSI nose.. creo que en el fondo... renunciar a algo que quieres es una decision dificil y a veces... solo a veces creo que hay que ser valiente para sacrificar tu propio egoismo tan solo por amor...pero no me hagas mucho caso que yo soy de las que se tiran de cabeza a la piscina y de prudencia no entiendo..
EL NIÑO... mujer mujer.. pero en el fondo al escribir.. no hay condiciones, no somos hombres y mujeres, somos tan solo almas.
Dawu.. besitos cielo

Rosi -

Pues a mi ese amor no me vale.
Además creo que es de cobardes no de valientes.
Un beso,me doy mi escapadita por aquí sin que mi jefe se entere.Shhhhhh

dawu -

a veces es tan tan difícil

El niño -

Lokura eres mujer no? El comentario anterior me ha dejado confuso. Creo que escribes con tanta fuerza que nos haces meternos de lleno en tus historias. Nadie sabe si son reales o imaginadas, si van dirigidas a un ser genérico (como la mujer de mis zapatos) o a alguien en concreto. Nadie sabe cuál es tu sexo llegando a confundir el texto con el verso. Pero Lokura yo también quiero saber si la amas, si eres cobarde,...un besín.

Enelcamino -

No seas cobarde. El mundo es de los valientes y el que no arriesga, no gana.
No huyas de un sentimiento.
Esa sonrisa es la que te debería dar la la fuerza para decirle que la amas.
Besos

angel -

Me ha encantado, me recuerda a las últimas palabras que nos digimos mi último amor y yo.