Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

BICHOS

BICHOS

Y entonces.... entonces no soy un bicho raro?  -Le dijo un bicho raro a otro-

 Ser diferente.... o peculiar...supone a veces estar un poco mas solo que los demás.

9 comentarios

Lira -

A mí me pasa un poco lo mismo. Por querer hacer cosas, por intentar hablar bien, porque adoro leer, porque defiendo lo que creo...¿y soy rara? Pues...que digan lo que quieran. Gracias a que tengo gente que me hace sentir que no estoy sola.

idiota tu -

no importa zi erez un bicho raro y komo kieran llamarlo, zolo zER tu mizmo ezo zi ez zer un

coco -

Yo soy un bicho raro. Y tú me haces volar. ¿Soy un bicho raro con alas? ¿Una compresa? está empezando a dolerme la cabeza.
(Es que rimaba).

missing -

El mundo es tan grande y las prsonas tan variopintas que es muy difícil ser "raro", todo está inventado, todo existe. Y el que piense lo contrario es que no ha visto mucho mundo. Ser original ya es otra cosa... ;-)
Besos.

DIFERENTE -

bichos, divertido..diferencias

mox -

Pues cuando me miro al espejo, salvo los pelillos esos que me han salido entre los tres millones de ojos,yo me veo como un bicho normal.

Lechu -

Ser bicho raro es una estampa muy peculiar que solo poco podemos llevar... pero la verdad es que yo me he rodeado de varios bichos raros... es como un imán un código que nos atrae a todos... al fin y al cabo todos tenemos nuestro freak interior... solo que algunos los mostramos mas que otros...

Un Beso!

carlos -

El que dice que alguien es raro, esque ve a poquitos. Vamos que anda cortito de entendederas. El que no entienda no quiere decir que eso es lo raro.

versatilidad -

quizás verdaderamente, los bichos raros, són todos los demás, siempre fui el bicho raro entre mi pandilla, y me di cuenta que realmente los bichos raros eran ellos, tan y tan raros que se plagiaban entre ellos, tenian debates sumamente iguales, entonces... me pregunte... que hago aqui? si todos son raros?entonces quién se quedo solo en esta ocasión fueron ellos...