Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

DESENFOCADA

DESENFOCADA  

Encuádrame... así... desenfocada e imperfecta...resumida y simplificada.

Osada , temeraria y deslenguada, porque no me importan aquellos ojos ajenos que no me ven... aquellos que piensan que el caparazón es opaco... aquellos que creen que no hay motivos... aquellos que subestiman...que en el inventario de tu felicidad nunca te faltaran mis besos deshuesados, aunque maldiga cada mañana este maldito mes de abril que me robaron.  

Excéntrica e impredecible llenare tus días de lluvia y barro, se me atragantaran los te quieros y olvidare por el descuido de la falta de costumbre cogerte la mano... pero dejare caer tras la fortaleza la fragilidad de necesitar tu fuerza, de dejar que me encuadres y que me enmarques asi... desenfocada e imperfecta... resumida y simplificada...

A todo lo que tu me haces ser.

0 comentarios