Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Tendedero de sueños

Tendedero de sueños Nos pasamos la vida tendiendo sueños al aire...
los mismos sueños que no siempre podemos cumplir cuando quisieramos... lavados, renovados... vuelven al alma en otro color tal vez..la gracia no siempre esta en cumplirlos todos... eso daria lugar a un tendedero vacio... tal vez el secreto esta en realizar tan solo aquellos que al tenderlos al aire una y otra vez... siguen siendo los mismos.. con las mismas manchas e inconvenientes que antes de lavarlos... aquellos que con las lavadas y el paso del tiempo no perdieron su color. Quedarme aqui... hacer lo sensato... o viajar y darle un par de vueltas a mi alma por el mundo? la estabilidad como opcion, o la inestabilidad? dos cosas tan contradictorias.
Algun dia pues... me de cuenta de que es el momento de tender la ropa en otra ciudad, en otro pais tal vez... y quizas mirando el tendedero desde muy lejos me de cuenta de que mi sitio siempre ha estado aqui.
De momento hago lo que hacemos muchos... agarro un sueño... lo miro... le lavo la cara y lo pongo a secar al aire sin pinzas... esperando ver cuales son reales, constantes... y cuales se los lleva el viento.

15 comentarios

Ivannia -

Algo mas que copiar y pegar de un blog llamado segunda piel. Y no solo este artìculo.

Trini -

Peor sería no tener sueños que tender al aire, mejor que se los lleve el viento a no haberlos conocido nunca.

Un abrazo

Carlos -

Yo ya escogí la inestabilidad. Dicen por ahí que es mejor lamentarse por lo ocurrido que lamentarse porque nunca ocurrió nada... es lo que tienen las bifurcaciones.
Por cierto, preciosa foto.

erik -

Quizas no siempre a fuerza de lavarlos se decoloran. A veces vuelven y lo extraño es que aun con el paso del tiempo y los lavados, vuelven a aparecer con los mismos colores. Quiero pensar que alguno de ellos y por aquello de no estar sujetos con pinzas , vuelen lejos, lejos y alguien en aquel lugar lo recoja. En fin un suelo dentro de un sueño.

Max -

Y te sorprenderás viendo como la mayoría permanece, aunque el viento arrecie. Tal vez se decoloren, pero siguen estando ahí.

Tienen también la mala costumbre de aparecer en el tendedero, como por arte de magia, aunque te vayas lejos.

Mil besos

Angela -

Solo el tiempo y la distancia te mostrarán un día cuál es tu lugar en el mundo (todos tenemos uno) y además te irá mostrando que uno no puede darse el lujo de dejar por ahí los sueños.
Bonito tema

reuben -

Vaya, esa ropa dice más de esa gente que su código genético.
¿Cuando uno viaja habrá que llevar la misma ropa? ¿Habrá que lavar un poco los sueños?
Me dejaste pensando.

marrakech -

Que bonita foto para que bonita frase: "Tendiendo sueños al aire"...
Me ha gustado que los tiendas sin pinzas, para qué agarrarlos, no vendran en libertad. Mejor dejarlos que vuelen y si no vuelan, si se quedan y quedan en libertad eran sueños realizables. Sueños de esos que confundimos con la realidad. Un beso

Cyberiana -

Me gustó mucho tu post... me gustó la idea de tender los sueños... Eso sí: a no dejar que se sequen!
Besos...

Miguelon -

Sigue tus sueños, allí donde te lleven, no renuncies a ellos, así que si quieres cambiar de tendedero y puedes hacerlo hazlo.
Un beso.

leumaS -

A mi se me cayeron todos los sueños del tendedero.
Sólo espero volver a tener algún día nuevos sueños q colgar. Por ahora está vacío.
Aunque no te comento todo lo q quiero, me encanta leerme todos tus post, y logras dejarme sin palabras muchas veces.
Un besin
chau

Houdini -

Prefiero creer que todos son susceptibles de hacerse realidad... algún día.. algún día

rAnita nOe -

lokura, me ha gustado mucho tu post. es cierto eso que dices que solo vale la pena cumplir los suenyos que no cambian con el tiempo, el resto puede que sean caprichos..
yo he tendido mis suenyos en un tendedero nuevo, a 14.000 km del anterior.. otra clase de suenyos, otra clase de detergente.. a ver que pasa.. espero que no se los lleve todos el viento.

besitos guapa

Emilce -

Uy, qué complicado es tener tantas voces en la cabeza, cuando eso me pasa trato de imaginarme de dos formas, como una amorosa abuela con una buena pensión o como una abuela medio pobre pero con muchas historias que contar. Pero creo que ha de haber alguna forma de alternar tus ambiciones, a mi me ha funcionado. Suerte!

Azul -

No soy la más aconsejada para opinar sobre este tema...toda mi vida he sido una viajera, y sé que seguiré siendolo hasta que mis pies o mi alma, se anclen en un sitio que sienta mio...no sé dónde y no sé cuando niña...pero haz lo que de verdad sientas, porque probablemente sea lo único que te haga sentir bien contigo misma.

Un biko fuerte!!