Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Se busca al Yo contento

Se busca al Yo contento He buscado en todas partes... he revuelto toda la casa... he mirado entre los calcetines, entre la vieja ropa que ya no me pongo, entre las cartas viejas, entre las fotos, en la correspondencia bancaria que nunca abro... he mirado entre la hierba, en la arena de la playa... he buscado por todas partes...
No me encuentro...no se donde me he ido...
Es como si mi “ yo “ contento, mi "yo feliz" estuviera de luna de miel. Espero a ver dejado miguitas de pan cuando me fui... aunque lo dudo... porque nunca fui previsora.
Lo bueno es que buscandome encontrado un monton de cosas que habia perdido... unos filetes de carne que desaparecieron han aparecido entre el cajon de la nevera y el papel de plata... un anillo para el pie que estaba en el fondo de un armario... un mechero sin piedra que estaba entre los zapatos.... una agenda del 2002, una horquilla de pelo que me pase años buscando... es curioso...ahora todo lo que encontrado, todo lo que perdi en su dia me parece hoy inservible.

14 comentarios

marrakech -

¿Tú perdida?... no te creo

coco -

Aceptaremos pulpo...

lokura -

Me dejais todos sin palabras....

Sergi -

Un lapsus afortunado, antes he firmado con una web que no es mía, que acababa de visitar, y que pretendía enlazar, pero al área de acceso de usuarios de ya.com no le ha dado la gana de dejarme entrar a mi página...

Así que si pinchas y sale otra persona, no pasa nada, merece la pena también hacerle una visita a "Breve intenso".

Sergi -

Hazte la tonta... cantarina, la distraída en un trozo de parque... y ¡zas! date la vuelta muy muy deprisa y te encontrarás de morros contigo misma, con el "yo" taciturno, que siempre es más lento. Date un buen beso, la mano, y verás como vuelves a sentirte entera.

Max -

Eran todas cosas prescindibles, por eso aprendiste a vivir sin ellas. Tambien somos prescindibles las personas, pero... Ni se te ocurra prescindir de ti, podrías acostumbrarte y hallarte en un espejo cuando ya no te reconozcas.

Saludos

paloma -

Lo bueno es que no se suele ir muy lejos. Andará distraída en algún tobogán, comiendo pipas y jugando con las hormigas. Sólo tendrás que esperarla un poquillo.
Muchos besos

coco -

¿y te has llamado al movil? ¿has puesto fotos en los tetrabricks de leche? ¿y en las farolas?
No te preocupes, cuando menos lo esperes llamarás a tu puerta, y entonces todo lágrimas y besos y mirarse a los ojos y decirse que te quiero y que como me vuelvas a desaparecer sin avisar te mato.
Un beso, beso, beso.

la Canalla -

No se te ha perdido... solo no estás buscando bien... en vez de buscar fuera, porque no te lo buscas dentro?

Trini -

Lokura tu dices que te has perdido...Espero que te encuentres...Pero nunca serás inservible por muy tarde que aparezcas. Besos niña animate que es fin de semana

Jeo -

Mi Lokura se busca, se asusta, abre cajones llenos de polvo, llenos de recuerdos, está un poco aunsente, nos lo cuenta, se le ha borrado la risa, la esperanza, ella continua buscando, nosotros la acompañamos, porque nos importa, porque es la luz, porque es la luna, porque es el sol.

¿Tienes salud?
Entonces lo tienes todo.

Dejo escondido, en uno de los cajones, un rayo de felicidad, unas birras sin fecha de caducidad, un silencio que no moleste, un beso que sabe a miel.

lokura -

Yo tambien espero encontrarme de nuevo... estoy en ello, ando por la casa revolviendo cajones.

Sasha -

Ay, lokura, no me gusta leer estas cosas aquí, espero que pronto vuelva tu yo feliz... o que lo encuentres o lo reinventes lo antes posible.
Aunque lo cierto es que te entiendo muy bien. Por eso te abrazo en la distancia por si acaso puedo darte un pellizquito de azul de cielo en el horizonte.
{{{{Lokura}}}}}

cris -

De paseo por los blogs he llegado al tuyo.
Bonito blog,me gustan tus fotos.
saludos