Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Quererte y odiarte en un solo gesto

Quererte y odiarte en un solo gesto Hay días en los que te odio...esos días son los días en los que te quiero con los ojos abiertos, esos días son los dias en los que abro los ojos de par en par, dias en los que soy yo misma pero magnificada al cubo, llevada al extremo... y esos días me tapo la cara con los brazos como la niña enfurruñada que se niega abrir los ojos... y así... con este gesto infantil dejo mi lengua de trapo libre para decirte que te odio... y ese odiarte me lleva a darme cuenta de que te quiero... y que por eso te odio... porque me siento como la niña caprichosa a la que no le dejan jugar.
Hay días en los que tan solo te quiero, entonces es a ti a quien magnifico, al que llevo al extremo... esos días no importa nada...salvo quererte... esos dias están ausentes de miedo, ausentes de dudas... en esos días de oscuridad tu eres lo único que tengo claro... y entonces adopto el mismo gesto... y tapo mis ojos con los brazos, como la niña que juega impaciente contando hasta 10 para encontrarte...como si esto no fuera mas que jugar al escondite.
Otras días simplemente se me cansa el amor... y me dan ganas de ver que pasaría si simplemente me quedara así... con este gesto mutable... pero quieto... asi... sin moverme... con los brazos cruzados... como la niña enfurruñada que espera que tu le quites el enfado, como si pudiera esconderme a mi y a este sentimiento detrás de mis brazos...como si se me gastara el amor de tanto escribirlo.

Hay días en los que te odio y días en los que te quiero... y días en los que me gustaría borrarte y ser yo misma la que tirara mi propio castillo de arena... y esos dias entonces tengo miedo... miedo de ser capaz de hacerlo... y que se acabe el juego, porque a veces... a veces creo que estoy jugando yo sola, a esconderme y a buscarme, a contar hasta diez, a poner el gesto sobre mi cara, a quitarme yo misma el enfado...

4 comentarios

coco -

En un solo gesto, con una misma sonrisa, con una sola lágrima; querer y odiar; en un mismo día, en una sola noche, en este mismo instante; querer y odiar.
Me encanta la fotografia.
Besazo, besazo y besazo.

Jeo -

Hay días, tantos días esperando a ser abiertos, a quitarle su lazo, a ver lo que contiene detrás de las horas, a ver si hoy te ha tocado su abrazo...

Días, largos cuando no tienes sonrisas, cortos cuando sientes sus besos...

Días, malditos días que quieres morirte, solito hasta mañana, escondido entre las sabanas, esperando a que salga el sol para poder respirar otro día...

Hay días tontos,hay días para todos...

Millones de pequeños besos

Emilce -

"¿Quién podría quererte menos que yo?, amor mío." Sabines
A veces mis tantos caprichos me hacen sentir incapaz de quedarme al lado de alguien, segura de derrumbar mi castillo de arena, entonces mi alma llama despacito e insistente y me dice, eit, ahí hay alguien al que amas.
Suerte Lokura!

toshiro -

Qué el odio no dispare tristes frutos.
Abrazos