Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Tu en mi lavadora

Tu en mi lavadora Lo blanco con lo Blanco, lo negro con lo negro... lo de color con lo de color... el amarillo se puede mezclar con el rojo ¿? El rojo va con la ropa oscura?¿ y si la ropa oscura tiene una franja blanca.... ( pienso mientras revuelvo sentada en el suelo de la cocina la ropa) y mis manos indecisas cogen un bulto de ropa casi sin mirarlo y lo mete en el tambor...sea lo que sea... programa siempre numero 4, prendas delicadas, que no es la primera vez que introduzco una talla 38 y obtengo una 34, y la culpa no es mía... es de la dichosa lavadora que tiene vida propia, que se alimenta de calcetines que luego no me devuelve.

Acabo de hacer la comida, barro el suelo, coloco bien los almohadones del sofá.... la lavadora ha terminado.... Cojo el cesto, vuelco la ropa y al tenderla descubro unos calzoncillos...los miro... preocupada ¿ serán míos? Yo no uso calzoncillos .. se abran ido ellos solitos al bombo de mi lavadora¿? Lo abras echo con la osadía de que te recuerde... de que una ráfaga de aire recorra mi espalda erizada, caprichosa y deseada al recordar el momento en el que los perdiste....
Y los cojo... los tiendo, los atrapo con una pinza... y como quien mira el trabajo bien echo miro el tendedero... y veo tu ropa interior y la mía, en una única cuerda, en fila... y entonces me siento extraña, me ruborizo como si hubiera sentido el rubor de descubrir algo intimo en ti... y viene a mi mente aquella frase que un día pronuncie... nunca mas volveré a tender calzoncillos.... y trago en ese momento con mi saliba el miedo y la frase dicha.... y sonrío y para que no se los lleve el viento, les pongo otra pinza.

8 comentarios

Rosi -

Sólo le falta dejarse el cepillo de dientes.¡¡ cuidado ¡¡
O no te cuides, date.

Trini -

Eres genial...

Besos

lokura -

CHOCOADICTA... siempre que sigo mi instinto me estampo... si es que yo lo del instinto lo tengo mal configurado...
MARRAKECH jajajajjajjajajjjajajaa no lo sabes tu bien!

BRISA EN LA NOCHE si la he tomado? creo que la decision me a tomado a mi... ire directa al precipicio recogerme si me caigo.
UNPUNTO DEBIL besostes niña!

Jeo -

Ja, ja ,ja...

Pinzas, pinzas pa la ropa.

chocoadicta -

Que frescura de post. Esa última sonrisa te delata, sigue tu instinto..:)
Un beso
Se te ve fresca y feliz, me alegro

marrakech -

¿Osea que anda por ahí sin calzoncillos?... que peligro tienes, con él así.

brisaenlanoche -

¿Has tomado ya una decisión? Creo que si no lo has hecho aún, tú sabes qué es lo que debes hacer.
Un besito.

un punto débil -

Que desorden!!! aixx unos calzones sueltos, que despiste, como se fue el chico? ayyyy, si es q no se puede, no se puede!!