Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Geografia

Geografia Te miro y me doy cuenta de que poco a poco me voy conociendo la geografía de tu cuerpo, cada día un poco menos turista y a la vez cada día descubro un lugar nuevo donde aún no he estado...descubro siempre figuras nuevas en tus lunares.
Empiezo a descubrir que de alguna forma empiezas a parecerme predecible, dentro de lo impredecible que eres.

Me miras y te das cuenta de que poco a poco te vas conociendo la geografía de mis ojos, cada día un poco menos turista y a la vez cada día descubres un lugar nuevo en mi mirada donde aún no habías estado... descubres siempre un nuevo gesto que te encanta.
Empiezas a descubrir que de alguna forma empiezo a parecerte impredecible, dentro de lo predecible que soy.

Te miro y me doy cuenta de lo grandes que son tus pies cuando pongo las plantas de los míos bajo ellos, a ti te hace gracia que mis pies sean así pequeñitos y delgados como tu dices...y no es que mis pies sean pequeños sino que los tuyos son mas grandes...

Me miras y me doy cuenta de que llevo un camisón de ositos totalmente antierotico que tus manos revuelven deseosas como si fuera un bluson de raso... porque dices que sobre mi cuerpo cualquier prenda es erótica.
Te miro y me doy cuenta que me parece graciosa la forma en la que crece tu pelo mal cuidado, la forma que toman los rizos sobre tu nuca...o la mueca que haces con la cara cuando no sabes algo.
Me miras y te das cuenta de que te parece graciosa la forma desescalonada de mis dientes al sonreírte.

Miras a la mesa de al lado... posiblemente esa chica esta mas delgada... yo miro a la misma mesa... posiblemente el chico que la acompaña sea mas guapo...
Pero no importa... sus virtudes no tienen el encanto que tienen tus defectos.
Te miro y me doy cuenta que te odio porque no me has llamado, y me odias tu por no llamarte, y me besas y te beso por odiarte, por echarte de menos, para decirte al odiarte que quizás empiezo a quererte un poco y cabe la posibilidad que tu también me quieras algo.

Veo tu cuerpo y cada detalle hasta con los ojos cerrados, notas el tacto de mi piel aunque tus manos no me toquen, empiezas a darte cuenta de que tengo lunares gemelos, empiezas a olvidarte que odias que me muerda las uñas, y yo empiezo acariciar con ternura la cicatriz de tu hombro.

Te miro y no sé que piensas.... y en cierta forma me da igual, me siento feliz solo con amarte independientemente de que me ames tu...
Me miras y no sabes que pienso... entonces tus pies grandes se abrazan a mis pies pequeños, y mi sonrisa desescalonada le sonríen a tus rizos mal cuidados que acuden a mis dedos...
Y poco a poco voy conociendo la geografía de tu cuerpo, y poco a poco vas conociendo la geografía de mis ojos...



Estadisticas

22 comentarios

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Zumo -

Te miro y no sé que piensas.... y en cierta forma me da igual, me siento feliz solo con amarte independientemente de que me ames tu... (si es que esto es amor y lo demás no existe) os envidio, de verdad

lokura -

Trini.. preciosa, preciosa tu. Besos amontones!!

lokura -

CHOCOADICTA AZRRAEL que bueno teneros en casa de nuevo
LYNDA no hay mejor equipaje que el que llevas!

MARRAKECH eres un sol, te lo habia dicho?
AZUL La punta del iceber ... osea que hay mas.. mmm...madre mia que bien suena eso

ALMA intentare dejarme recodos para explorar mas tarde, me parece genial el comentario.
PALOMA guapa!
AZUL DE BLANCOS en la sencillez siempre se esconde el oro, besos bonita
GABRY que esto de tontear en primavera te deja el corazon muy loco... no tientes a la suerte jejejjeje
ANGELIK y yo que siempre suspendia la geografia en el cole..
TOSHIRO nadie como tu para desear buenos deseos.
NAKAZANIUS que bueno verte por aki... besos cielo
MIUSS miedo me da solo estar enamorandome... pero bueno una esta loka y abra que arriesgarse.
JEOVANO.. Si es que para ti solo tengo puntos suspensivos que me dejas siempre sin palabras... besos y a ver sime dejas miguitas de pan para que te siga hasta tu casa mi caballero enmascarado
ROSI EL NIÑO que os voy ha decir si soy las florecillas de esta primavera...
Besos a todos a miiiiil

chocoadicta -

Me descuido unos días y por poco tengo 40 post para leer. No sabría decirte cual me gusta más. Siempre escribes con el alma en una mano y el corazón en la otra...pura humanidad por cuatro costados

Azrrael -

Qué lindo ir conociendo cosas, lugares reconditos del cuerpo poquito a poco, sin prisas, y ójala que nunca deje de sorprendernos y de gustarnos hacer ese recorrido :-)

Lynda Vanessa -

:'( :'( buuuuhhh! extraño eso!!!... que precioso, y que tan bien descrita esa sensación de ir conociéndose poco a poco... he andado perdida estos dias, tres dias sin dormir en casa... recorriendo un camino que ya conozco, pero esta vez no llevo armas, sólo una mochila llena de deseos y buenas intenciones.

Un abrazo, gracias por inspirar siempre algo en mí :)

marrakech -

Me gustan tus conversaciones contigo misma, a veces cóncavas, a veces convexas... y tus fotos son joyas, me encantan, que bien adornas tus temas. Besin

Azul -

La geografía del cuerpo que empiezas a conocer y a amar, es solo la punta del iceberg..cuando hagan de sus cuerpos el mapa de sus deseos...que envidia, que envidiaaaaa!! :P:P

Un biko fuerte loka!

alma -

Lo atrallente de la geografía es ir descubriendo cada día un nuevo islota perdido en la inmensidad de los océanos,explorar para darnos cuentas de que siempre hay algo por descubrir...lo predecible se vuelve impredecible o quizás nosotros lo volvemos así para no caer en la temida monotonia de lo ya sabido...sigue en tu exploración y no dejes nunca de descubrir,siempre hay algún recoveco que nos pasamos poa alto...besitos..

muasssssssssssss

paloma -

¡Y qué bonitos son esos momentos de geografía cuando todo está por descubrir aún! Esos lugares secretos a los que nadie ha llegado todavía...
Muchos besos de domingo

AZUL de Blancos -

Has hecho de algo sencillo un tesoro.
Un beso

Gabri -

Que chulo lo de la gente del supermercado...cada persona tiene su historia y tu estas ahi de espectadora...podrian hacer una serie de la tele...

Y respecto a este post...
Me gustan muchisimo estos momentos de tonteo...el proceso de enamoramiento, la tensio y la chispa...
Yo quiero tmb..joo..

Mil millones de besossssss y mas abrazos aun!!

Angelik -

Abra que ir cogiendole ganas a la geografia...ahora esta en todas partes...un abrazo desde el show...

toshiro -

Qué vuestra geografía e historia
sea una asignatura en continúa revolución.
Abrazos de día domingo

Trini -

Precioso Post. Como todos los tuyos.
Es encantador aprender Geografía...

Besos

Nakazanius -

Optimista y bello. Me gustó la construcción del texto. Es sutil. Frágil.

El capullo de la puerta -

Lo que más me gusta de todo es tu imperfección; eres igual que yo.

Me gusta mucho dormir contigo, aunque tengas ositos pegados en tu camisón, aunque tengas cositas escalonadas, aún así, que guapa chica, me gustas un montón, me gusta dormir contigo, notar tu cuerpo desnudo con el mío y dormir.

(El capullo del Jeovano)

miusss -

ufff lokurita... te estás enamorando y estás enamorando... sí sí... :)

felicidades!

El niño -

Es bueno que siempre quede mucho espacio en lo impredecible y que la curiosidad nunca se apague. Un besote poetisa.

Rosi -

Loki,que bello es lo que cuentas.Empezar a conocerse, adoptar sus formas y que el adopte las tuyas.
Ummm, que te cunda, y sigue descubriendo figuritas de lunares que suena de bien¡¡¡¡¡