Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El mar en verde

El mar en verde

Los molinos entornan el aire a la ventanilla del coche para robar tu perfume, y la brisa agita mi pelo tan solo para tocar tu piel.

Las estrellas aqui no escasean, ni el verde y el marron... aqui todo sabe a lentitud, a poca sal, el mar aqui es una verde pradera que se pierde en el horizonte de la vista.

La cabra y la oveja, el socabon, el granizo en la ventana, el frio de las ocho, las migas bajo el toldo.... la siesta y tu brazo en mi cintura. El olor a Jara..y a cebada.

El aburrimiento escondido bajo el as de una carta y el tutte revoltoso.

Que mas da aqui...alli... o alla... todo lo que necesito eres tu.

6 comentarios

coco -

Me encanta !

versatilidad -

me encanta disfrutar del aburrimiento y más si lo único que te acompanya es lo único que no te hace aburrir!!!

besos versatilesªªª :)

Sarah -

Y aveces estamos mas allá que acá verdad? y el allá suele ser el mundo que está fuera del mundo de los demás..El mundo en el que están él y tú.. Besikos para ti Lokura y Mimitos a la panzita

Tony -

Me encnata, sobre todo lo ultimo

Es que esta noche estoy asi con esta musica....

Carlos Martinez -

Que lindo. Me llega eso que dices tanto como a ESE a quién te refieres.
Será porque soy de un paisaje como ese. O será porque uno siempre quiere oirlo.

Niña -

Hay necesidades basicas.. hay otras que no lo son tanto.. hay quienes se apoderan de tu vida.. y tu vida sin esa persona es un espejismo.. un espejismo de quien sabe que.. una necesidad basica..para ti: el.. para mi: ella..y leerte cada tanto.
Besos linda :-*