Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

LLUVIA

LLUVIA

Me gusta oirla...sobre el cristal... sobre las tejas... sobre la acera mojada...

Me gusta sentirla...sobre mi piel... y mi pelo... verla resbalar sobre las alas de un paraguas.

Me gusta verla... enfurecida bramando truenos y relampagos...fugaz en verano... inconstante o tenaz...ver como se calma...como amaina y cesa bajo el silencio de las calles.... me gusta verla sobre los charcos... y tras la ventana,  pero sobre todo... me gusta verla y esperar luego a que salga el sol...siempre contigo.

2 comentarios

ka -

precioso!!!

paseaba entre blogs,,, no se como llegue hasta aca, pero me encanto!:)

besos

Carlos Martinez -

Jo que corte. Si digo que a mi también me gusta todo eso, van a pensar que yo soy el "con tigo " ese.
Pues que piensen lo que quieran pero insisto: a mi también me gusta.