Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Objetos perdidos

Objetos perdidos Estoy preocupado no encuentro la cartera... he mirado por todas partes...
Haz un nudo ( le dije con la boca llena de patatas y agitando mis manos que estaban llenas de mayonesa) coge un pañuelo, o un trapo y hazle un nudo y entonces piensa en la cartera mientras la buscas.
Un nudo?
Si ( dije tragando y dandole un sorbo a mi coca-cola) un nudo, no falla
No digas tonterias.... ya he mirado por todas partes...
Bueno... dije encogiendome de hombros.... tu pruebalo.... me voy a trabajar que no llego.

Al dia siguiente encontre un mensaje en mi bandeja de entrada...

Yo no se como paso, solo se ke sucedio...
esta mañana me desperte y fui directamente atras de un mueble ke ya habia mirado!!!
y ke encontre ahi????

LA PUTA MOCHILA CON LA CARTERA DENTRO!!!

Entonces muy rapidament e me acorde de ti y tus brujerias, y no keria deja r de agradecerte y decierte ke espero verte pronto.

TE LO DIJE.... LO DEL NUDO NUNCA FALLA.

Yo no hago lo del nudo para buscar mi corazon... porque ya se donde esta y me da miedo no poder ir a buscarlo sin quedarme yo tambien.

5 comentarios

jorge -

eso es cierto?...que hay que decir mientras se hace el nudo en el pañuelo?...funciona de verdad?

lokura -

Me sorprende que alguien mas sepa esa historia... menos mal marrakech ya creia yo que estaba loca, besos mil y lo de la frase genial, no la recordaba-

marrakech -

¿Sabes lo que se recita mientras haces el nudo al trapo?...
Dices esto: Perdí mi -lo que sea- San Cucufato y los coj.. te ato y hasta que no me lo encuentres, no te los desato.
Hay que acordarse después de desanudar al pobre santo salve sea sus partes...

lokura -

Pues lo que te gusta y lo que no te gusta va envuelto en el mismo paquete de regalo, besazo

Jeo -

Hola coco-cola...

No me gusta cuando hablas con la boca llena de papas...

Me gusta encontrar nudos y desnudas...

No me gusta perder la cartera cuando estoy de fiesta...

Me gusta los hechizos que se rompen a las doce de la noche...

No me gusta que me dejen tirado tres horas en la estación...

Me gustan lo sms que se preocupan y me preguntan donde estoy...

No me gusta ver a una princesa triste...

Me gusta cuando escribe y lo que siente...

No sé...
Creo que él esta más tonto que los pelos del culo.
Increible.