Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Encontrando pedazos

Encontrando pedazos La cama esta revuelta, el sol entra por la ventana... abro los ojos y nose porque.. miro debajo de la almohada... encuentro un pedazo de corazon...un recuerdo. El dia en que me diste la rosa, aquellos dias en los que aun no había miedos...al recordar... abri el cajon... recorde que la puse a secar... y alli estaba... he sonreido....al menos tengo un buen motivo para tener el corazon roto... he guardado el pedazo de corazon en mi bolsillo... para recomponerlo cada vez que recoja un pedazo... y me quedado un ratito ahi... no... no lo soñe.... porque tengo en mis manos aquel dia... en esta rosa seca.

6 comentarios

Erik -

Que casualidad yo tengo la rosa seca dentro de un libro que habla de un tal Erik.

Y el trocito de mi corazon guardado en una cajita de metal

Azdumat -

Tengo tantas rosas secas con tantos recuerdos que a veces me da miedo... pero esque me encantan ;)

Sasha -

No regales todo el corazón, lokuram y menos a trocitos... Guarda siempre el centro para tí...
Besos

Jeo -

Ese corazoncito tuyo siente mucho y eso no es bueno, los recuerdos se te cuelan por tu ropa y se apalancan en tus noches y no te dejan dormir.

Y a la vez, nos regalas suspiros, suspiros rotos en la memoria, una rosa en el fondo de un cajón, el cajón de los recuerdos.

Mil besos

Entre Líneas -

Es una locura amar sino puedes amar con locura...

Venus -

en cada pedazo de mi triste y roto corazón tengo un recuerdo precioso de él.
cada cosa que hago me lleva hasta él.
como puedo curarme de esta enfermedad que es el amor desmedido?