Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Nada importa

Nada importa Oir todas tus frases...quitarles todos los “ peros” coger el coche y conducir en plena madrugada... tan solo para darte un beso de buenas noches, para dejarme caer en ti...en los brazos que son tuyos, en los besos que no son de cartón..
Porque cuando dejamos a un lado yo el orgullo y tu tus miedos... solo quedamos nosotros, y tu mano... la que se deja caer en mi mejilla para acariciarla ...y es entonces cuando entiendo que nada importa... si no dejo que olvides el motivo por el que no te vas del todo y tu... si me recuerdas de vez en cuando porque... porque todavia me quedo...

11 comentarios

lokura -

PRINCESA NESSA... siempre me gustan tus encuentros...

MAMONA yo tampoco sabia... creo que es algo mas de lo que he aprendido ahora... y no tengo demasiado claro que sea bueno...

MAX... Si debe ser eso, besos mil!!

AZUL.. a veces lo mas dificil... de tan entrevesado que es se vuelve facil si se simplifica a lo esencial.

COCO que bueno verte por aqui te echaba de menos... si follar con ropa tiene su morbo.. pero esque follar con ropa se puede follar con cualquiera... piel con piel... eso es lo que cuesta. Sol que eres un SOL

NATZAN ...claro que importa, si una quiere que importe... pero cuando se sufre importandote o no.. lo mejor es que no te importe... si toda esta puta vida es ciclica... todo pasa.

EL CASTIGADOR... y si no son buenos porque todos los llevamos con nosotros... hay que abandonarlos en la primera area de servicio que encontremos, a mil cielo

JEO... Como me gustaria que tuvieras razon boni...

MaM-oNa -

Por qué no me enseñas a quitar los "peros" de otros??
Besicos.

Max -

A eso se le llama "un toque de lokura". Creo.

Saludos

Azul -

Que dificil....y que preciosa palabras para la confusión de algo que nos hace vivir a tope.

Un biko fuerte ...;)

lamaladelapelicula -

Con qué gran sutileza expresas eso de "por qué no te vas tú, que a mi me cuesta más". Al menos has dado de lleno en lo que ando a veces...

Amélie Poulain -

Quitar los peros, desprenderse del orgullo y de los miedos en plena madrugada. Deberías prestar tus ojos.

coco -

Si hay algo de lo que cuesta desnudarse, es de los miedos y del orgullo; de los celos y del "soy yo". Follar vestido tiene su morbo, pero piel contra piel es más bonito.
Besazo, corazón equilibrista.

Princesa Nessa -

La vida esta llena de encuentros y desencuentros, por eso me he pasado a ver que tal estabas... a rozar con mis dedos el teclado y dejarte mi huella.
Vuelvo...
Besines.

natzan -

bueno. cuando se ven las cosas confusas se siente que nada importa. pero tu sabes q no es asi. si q importa mucho pero claro lo q sentimos

El Castigador -

Ni el orgullo ni los miedos son buenos...

Un besazo

Jeo -

¿Quién era?
Nada, Lokura que esta loka de amor.

¿Y él?
Él la ama tanto que le da pánico que ella se canse de él.

¿Y tú como lo sabes?
No lo sé, lo intuyo.