Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La sombra de tu cuerpo

La sombra de tu cuerpo Estoy enamorada de un fantasma que aparece y desaparece, de una ausencia que se queda...y es ausencia sin marcharse... de una sombra que solo vuelve cuando es demasiado de noche... de un hombre sin cuerpo porque es mas fácil no tener sombra... su sombra...su sombra es la lokura... su cuerpo la razón... se tapa los oídos para no escucharla...la abandona en la acera cuando no puede hacerla callar...creo que hace tanto tiempo que no la siente que se a olvidado de ella... soy yo la que la ve tan solo en noches de luna llena, soy yo la que la veo hablando sola, librabrando su batalla en su propia oscuridad donde yo encuentro la claridad para verla...ella viene y se sienta aquí a mi lado... junto a mi cuerpo... junto a mi sombra... junto al humo de este cigarrillo... y divaga... y me pregunta como si yo fuese algo mas que otra sombra que sabe tan poco como ella... no habla demasiado... tan solo me mira... y con esa mirada callada le devuelve el sentido a todo lo que no lo tiene...
De un fantasma que aparece y desaparece...del reflejo que deja tras sus pasos, su cuerpo nunca vuelve la vista atrás para no saber lo que deja...estoy enamorada de un fantasma que aparece y desaparece entre mis sabanas algunas noches aunque en mis ojos siempre este la luna llena... de un reflejo que esta atrapado entre la piel y el alma...
Estoy enamorada de una sombra... y a veces después de haber pasado noches enteras bailando con ella bajo las farolas... a veces.... solo a veces soy la inconformista que necesita también tu cuerpo... para acariciarla...

7 comentarios

Jeo -

...

natzan -

no m gustan las sombras esconden la luz y engañan su trayectoria. un beso

Lara -

A una sombra no la puedes ver sonreir, ni notar su piel erizarse al recibir una caricia, ni hacerle el amor...
Besitos ;)

danirmartin -

Sí... bonito es estar enamorado cuando es correspondido, sino... duele demasiado.

Quisieras que esa sombra no te visitara?

leumas -

No dejan de sorprenderme tus articulos.
Lo malo es estar enamorado de una sombra que sabes que nunca se materializará....
Un besin
chau

miusss -

ando ocupadísima, pero tengo tiempo de venir a darte un beso :)

Venus -

que bonito es estar enamorada!! aunque a veces yo tambien pienso que es su ausencia la que mas loca me vuelve! es una ilusion. pero lo mas gratificante es poder sentirle.