Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

No lo echo

No lo echo Hoy me han dado ganas de llamarte... de subir el volumen del cd de mi coche al maximo cuando tu voz apareciera al otro lado del telefono.... de cantarte esta canción... y de colgarte después sin mas palabras.
No lo he echo...

LAS NUBES DE TU PELO ( lo mas lejos a tu lado, fito y los fitipaldis)

No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos
Lo mejor del sol... el brillo de la luna
que es tu corazón.

En medio del mar te sientes como en un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno
Loco trovador, es tu canción desnuda
Solo corazón

Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?

6 comentarios

Azdumat -

cuantas veces he pensado en hacer algo parecido. Nunca lo hago...

El niño -

Que buena letra de Fito, yo también te he dejado un voto y seguiré haciéndolo a diario porque estoy viendo esta mierda de concurso y se me ponen los pelos de punta viendo la mierda de blog que hay en primer lugar, sólo puedo pensar que es un boicot al concurso y que a la gente le ha dado por votar ese blog para que quede en evidencia, no tiene otra explicación, pero la culpa la tenemos todos por meternos en estas historias baratas de votos, rankings y mierdas varias. Besotes¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya me preguntas en que mes vivo? ¿y si fallo? al menos es mejor que poner un codigo con letras y numeros.

lokura -

thosiro mil mas para ti... de los que se dan desde el alma.

Coco endulzas mis noches.

El castigador.... buena pregunta... tal vez porque intento darle tiempo... intento que se aclare sin mi ayuda... porque demostrarle ahora lo que siento es un arma de doble filo... tal vez porque tengo miedo de perderle por quererle demasiado.
Besos a los tres, y fito, mucho fito que fito cura.

toshiro -

Ummmmmmm, delicioso Fito. Mil abrazos

coco -

¿cuántos besos para un te quiero?
¿cuántos te quiero para un post?
¿cuántos posts para una vida?
¿Cuantas vidas para un beso?

Beso, beso y beso.