Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Todo lo demas sera culpa tuya...

Todo lo demas sera culpa tuya... Hoy vengo con la lengua llena de veneno, y en el veneno el dardo, y en el dardo la palabra. Hoy vengo con el dedo levantado y un cigarro en la mano... porque nací así en blanco y negro para que tu me pintes si te atreves de colores... nací tres días después de lo previsto, nací rebelde porque nací cuando me dio la gana, no cuando me lo dijeron. Así que yo voy hablarte hoy, voy a enseñarte los pájaros que vuelan en mi cabeza, para que vuelen en la tuya tres días después... cuando a ti te de la gana.

Que no voy a sorprenderte, que no van a sonar arpas cuando me veas.... que soy lo que ves, que soy de carne y hueso, que abran días en los que no te me apetezcas... y días en los que te coma a besos. Que soy la princesa puta sacada del cuento, la renegada, la arpía si lo prefieres, la promiscua que regala el cuerpo sin implicarse si no vale la pena el corazón, la que regala el corazón en contadas ocasiones, la que te mata de frente, la que no traiciona. La que no le tiene miedo a nada salvo a tener miedo, que yo no tenga miedo te asusta mas que tu propio miedo.

La mujer fría y con temple, la huérfana de cuidados, la que anda escarmentada...la que te hará el amor con los ojos abiertos para no perderse detalle, la que violara tu alma sin tu consentimiento, la que invadirá tu corazón sin tu permiso, la ladrona que sabrá hacerle el puente a tu corazón para que arranque aún cuando tengas miedo de que te lo rompa... porque quizás si... quizás vengo insolente a rompértelo, a quebrártelo, a despedazártelo... o quizás vengo a envolvértelo entre algodones, a bordarlo con letras doradas en las que escribiré que te quiero... porque soy la cambiante.... la tierna mujer de hielo que esconde un fuego que calienta y no quema.... la señora de tu calle, la puta gratis de tu cama, porque uno es infiel hasta que se enamora de una mujer con personalidad múltiple...

Soy la que te atara a la cama sin ninguna cuerda, la que te hará morder fresas de mi boca, la que dejara que la sometas a tu ternura, porque puedo ser tu pecado y el perdón del cielo en una sonrisa... carácter, torbellino, caballo desbocado que solo puede domarse con susurros, sin estribas sin sillas, hay que sentir su piel, montarlo a pelo trotar en su locura. Soy la que da sin pedir, la que se va cuando esta cansada, la que no reprocha, la asidua a las copas de tus ojos, la que se emborracha con tu mirada, la que te enseñara lo peor para que no pierdas tiempo.

La promiscua que es capaz de regalar el cuerpo sin regalar el alma si el corazón no vale la pena, la que tiene el control de no implicarse la que se marcha si ve que implicarse no es lo que le interesa, la que es egoísta porque anda buscándote.
La que cuando te encuentra te regala el corazón sin que tan sólo hayas demostrado merecerlo, la nudista urbana de sentimientos... porque cuando la princesa puta del cuento decide quedarse, se queda y no se marcha y no necesita castillos de piedra ni corona para coronarte, ni riquezas para enriquecerte, ni alimento para alimentarte.
La arpía que amara con la intensidad de las arpías disfrazadas. La manzana mordida, saboreada a la que abandonaron sobre el manzano antes de comerse la parte mas dulce del fruto, el corazón.

Soy la que se levantara despeinada, la que pondrá los pies sobre la mesa, todo lo demás... todo lo hermoso... será culpa tuya... serás tu el que saque lo mejor de mi... el que me haga ser mejor persona... será culpa tuya por quererme tal y como soy.


Estadisticas

23 comentarios

kamila -

realmente no tengo idea komo iegue a tu blog.. d echio al abrirse esta pag. decidi empezar a leer por la fotografia de la trapesista me enkanto y empeze a leer tus blogs...OMG tu pagina s komo una botella d vino, y kada fecha es komo una kopa, la disfrutas si, pero hay k akabarse la botella sino ya desp no sabe iwual.. me has sorprendido realmente, y sk si tuviera k deskribirme, sinceramente, tu lo has echio kon este blog... mis respetos desde mexiko **

Emilce -

Tienes razón, una misma imagen inspira muy diferentes cosas, espero que no pienses que te plagio. Gracias por tus visitas.

lokura -

Tienes razon COCO no todo el mundo se atreve a comerse el corazon de una manzana...
CHOCOADICTA... debe ser porque hay dos tipos de miedos, el activo y el pasivo.. el mio es activo.
MARRAKECH... tal y como lo oyes, en blanco y negro a ver si es verdad que me quiere un poco mas si se puede...
ROSI eres un sol
CIELO DESCUBIERTO.. tienes razon detras de todo.. la ternura pero hay que saber buscar para encontrarla
AZRRAEL a mi me gustas tu
NETESFERA.. debe ser porque todos en el fondo somos iguales cambiamos en la forma.
SERGI si vienes por aqui... te acostumbraras a extrañarte :)
AIKEA, JEOVANO...MAI VENUS NIÑO, LUI.. besos besos a mil para vosotros.

chocoadicta -

Me encanta el post, muy bueno. Por qué será que yo sólo consigo ver en la seguridad de las personas escudos para proteger cualquier debilidad, cualquier miedo...Un beso :)

marrakech -

Pues si eres como dices, te querrá más todavía. Muy bonito loku... me ha encantado. Besin

melytta -

Venía a darte las gracias por apuntarte al juego y me he encontrado con una página superpersonal para quedarse en ella mucho rato.
Enhorabuena, creo que con estos jugadores va a salir un "exquisito cadaver"

Azul -

ESTUPENDA...sin palabras.
Un biko;)

cielodescubierto -

Mujer rebelde, desenfadada, de lengua viperina pero auténtica, mordaz y sin embargo tierna,... un crisol de féminas reunidas todas ellas en el cuerpo de una princesa, que no sé si será de cuento,... pero lo que sí será algún día es reina. ;)

Me ha encantado la fuerza de expresión que has empleado en cada línea y por lo que cuentas,... " nena, tú vales mucho". :)

Un beso.

alma -

Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida.

(Henrik Johan Ibsen )

Nos rebelamos,no nos conformamos con lo ya establecido...en el fondo todos escondemos bajo el manto de la rebeldía la ansiada y utópica fekicidad jamás conocida...besitos
muasssssssss

Azrrael -

Huys huys qué rebelde!!! Me gusta la gente así ;-)
Besossssss

netesfera -

casi siempre que te leo me veo reflejada en algunos de tus escritos... gracias

Sergi -

Ya va extrañando uno que una mujer le escriba algo así, aunque sea con silencios y rumores, sobre todo con silencios y rumores de piel con piel, más que con palabras, tan cojas para camino tan hondo.

Gracias por tu lista, lo mejor es que no conozco ninguna de esas obras, y me encanta descubrir.

Un beso de alta graduación. Bebamos el vino.

toshiro -

"Existo porque tú me imaginas" Ángel González.

lui -

excelente. te sales.

Trini -

Chica tú eres pura pasión. Me encanta leerte te expresas de maravilla y en cada palabra te rebosa la pasión.
No cambies que te quieran tal como eres eso sí que es amar aceptar al otro tal cual.

Besos

Venus -

rebeldia hasta el limite! muchas veces me gustaria cambiar ciertas cosas y hacer que las cosas que me afectan sean de otra forma pero hasta entonces...
me ha gustado mucho.

Ciao

Mai -

No sé como lo haces pero...Chapeau! Es que no me cansaré nunca de decirlo.
Me ha encantado...sigue siendo así.
Miles de besos :)

AiKEa -

el amor saca lo mejor de nosotros...... y lo peor tb.

El resacoso de la puerta -

Oye, eres muy muy especial...
Si me vieras los ojos que pongo cuando te leo...
No sé, que siempre es un placer...
Me voy`para Cartagena un par de días, cuando vuelva, te escribo algo decente...

NO CAMBIES O ME ENFADO

Un abrazo

Rosi -

Donde estabais antes...
¡¡Sois únicos¡¡.Precioso post, y precioso el comentario de coco.
Nena, otra cosa. Anoche escribiste el comentario número 500 en mi blog.¡¡ Qué bien ¡¡
Tienes premio, a ver si se me ocurre cual.
Besos a mil por hora que hoy me espera un día maruja total.
Otro beso, ahora porque se me escapan.

El niño -

Que mujer, de bandera o de locura, madre mia, ole. Un besote de buenas noches, o mil, los que quieras, que gusta da leerte , levatas el ánimo a cualquiera.

Zaiby -

Creo que yo soy mucho de eso... Casi casi consigo ser la primera en comentarte... Dices que yo me desnudo un poco más en mi blog, pero nunca llegaré a hacerlo como tú ;) Un besito

coco -

el corazón es la parte que más amarga de las manzanas, la que contiene las semillas de la ilusión y la esperanza, las que nadie se atreve a comer por si contagian.
Eres un sol, eso es lo que eres.
Un beso desgastado de rosca de tornillo.