Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Haciendo fotos

Haciendo fotos Mándame las fotos que hiciste el domingo en el parque..
No... no hice fotos... no lleve la cámara..
Lose... yo tampoco... pero si que hice fotos...con la mirada, capture momentos..
Envíamelas...asi...mentalmente...
Esta bien..Una, una solo... la de siempre... mi camara recorre tu cuerpo sentado sobre la hierba verde, tu pie moreno, tu zapato abandonado a tu lado... tu pie descalzo, tu falda azul, tu rodilla desnuda, y es justo cuando mi obejetivo alcanza tus ojos... tus ojos chocolate justo cuando me miran como los de una chiquilla curiosa...es justo en ese momento cuando hago la foto ( He hizo el gesto de fotografiar con las manos mientras me miraba)

3 comentarios

lokura -

JEOVANO... vienes aqui.. y me dejas muda, y mi lengua se enreda en mi alma y mi alma a las teclas.. y no consigo encontrar las palabras que te eleven a la nube donde te pondria... sencillamente me encanta tu lokura, me encanta contagiarte un poco de la mia, me encanta saborearte asi... como en una sopa de letras de las que alimentan el alma.
Besos mil AZUL, pero a mil!!!

El jeovano de la puerta -

Bló,9/5/2005;

Lokura

Lokura, que me tienes rendido, me tienes vendido, que no puedo hacer nada por quitarme de este embrujo, de tu mundo, respiro tanto aire puro que creo que voy a perder el conocimiento; pierdo el sentido por ti.

Que yo no quiero nada malo
Que no quiero hacerte daño
Que no quiero nada de verdad
Que no quiero ninguna mentira
Que no quiero niña...
Que la quiero mucho


Lokura, que me tienes loco y no es por ver lo guapa que estás en tus fotos, no es por eso, es por tus palabras, como juegas con ellas, a la mañana, las echas a volar, las atas al cielo con una cometa, las haces bailar con el viento a favor; todos bailando muy juntitos, pegaditos a ti.

Deseo caer en la lokura
Deseo su cuerpo desnudo
Deseo los puntos suspensivos
Deseo volver a leerte mañana
Lo deseo niña...
Que lo deseo mucho.

Lokura, que me tienes tarumba, sin sentido, leo tu ojos, me atrapas con una telaraña de seda, caricias, mi alma envuelta en sonrisas, me dejo, me acaricias el pelo y yo me siento niño; muy niño gracias a ti.

Lo siento por escribirte todo esto
Lo siento por mi atrevimiento
Lo siento si he acelerado tu corazón
Lo siento si tus ojos están un poco...
Lo siento niña ...
Que lo siento mucho

Tonto estoy, lo sé, tontito, perdido, lokura, loco por ti.

Azul -

Una vez alguien me pinto de esa forma..luego lo hizo bosquejo..al final un cuadro que espero un día tenga en mis manos...

Un biko fuerte!