Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

LADRONES DE LETRAS

LADRONES DE LETRAS

En dos años ya he tropezado con dos o tres plagiadores.... he aqui una de ellas... copia desde mis textos, a mis temas  y archivos, incluso corta y pega las imagenes...

http://viajeradepaso.spaces.live.com/blog/?fl=cat  mira y juzga tu mismo... yo ya he dejado mi comentario.

Nose si tendria que sentirme orgullosa... o molesta.... visto el exito ya van 4 veces tendre que resignarme a ser copiada...

 

16 comentarios

Laru -

Bueno, creo que te puedo entender perfectamente... he visto eso muchas veces.

Yo te haré la confesión de que tmb he cogido cosas tuyas, pero nunca las he firmado en mi nombre, porque eso si que sería de hipócrita. Al contrario, me gusta firmarlos con "LOKURA" y tengo tu enlace para aquel que lo quiera comprobar.

Hoy en día muchas personas van de "escritores" y en realidad para lo que son expertos es con el "copiar y pegar"... y lo peor de todo, lo firman con su nombre.

A todo esto, es la primera vez que me atrevo a escribirte después un par de años leyendo a diario tu espacio y quiero decirte que simplemente me quito el sombrero ante todo lo que escribes, de verdad.

lokura -

Bueno pues ahora restringido el espacio, genial al menos no esta con libre acceso, ya hemos ganado algo.

Para la que adula mis aires de grandeza... recordar que ESCRITOR se le denomina a la persona que ESCRIBE no al que paga derechos de autor. Si no hubieran ladrones no haria falta el registro de propiedades, pero siempre hay LISTAS COMO TU.

A los demas... como siempre Gracias, porque sois unos soles.
Besos

tautina -

Pues ni te preocupes, preciosa lokura, porque eres inimitable. Si aparecen copias (no he podido acceder al enlace que indicas) no serán más que meros retazos que traerán nuestro recuerdo hasta ti. Siéntete satisfecha de ser imitada, porque eso es que lo vales.
Te dejo mi nueva dirección.
Besos.

Nieves -

hola! no me creo que haya personas que hasta escriban igual.. no me creo lo q ha puesto esa chica de que casualmente tengais textos iguales.. sienta muy mal copiar... y yo me he sentido inspirada gracias a ti y si he puesto alguna vez algo tuyo he puesto abajo de quien era o de quien lo cogi. A mi no me haria gracia que me copiasen. Besos y m parece bien que lo denuncies desde tu blog! NO AL PLAGIO

piluchi -

Hola te escribi pero no quedo parece bueno, no deberias sentirte mal sino orgullosa por un lado, tus palabra so fuentes de inspiracion para mucha gente, por lo menos para mi es asi, hay veces que uno no encuentra las palabras para decir como uno se siente y vos describis en muchos de tus fragmentos como me siento yo veces y tus palabras las uso como un diario pero ni ahi que que las uso como algo personal . vos tenes un don y si se lo podes transmitir a los demas vale! Yo te digo gracias porque me ayudas a sacar muchos de mis sentimientos afuera.Te mando un beso y que te de por las bolas lo que agan los demas jajajaj besooo

Vero! -

hola nena!
uyy q mal eso q te copien, pero si lo hacen es por que tus textos son buenos! por eso tantas personas te leen, :P
yo paso siempre por aka!!,
ahora hacia tiempo que no postiaba eso si...
pero siempre, siempre t leo..
soy la vero de: díasdevero..
ahora me hice un blog, adivina cual fue el primer blog agregado a mis link ???
sí!! tu!... XD obvio...


Bsos!

mox -

Pues yo me acuso de que la mayoría de imágenes que uso son sacadas de la red y que no pido permiso para publicarlas, aunque suelo dejar el título de las fotos en propiedades por si alguien las quiere rastrear.
En cambio, en lo textos, he pedido permiso cuando los he usado, lo que pasa es que nunca los he usado para republicarlos sino que les he dado uso personal... ya sabes, unas palabras que riegan unos sentimientos, se agradecen siempre.

Un beso copistero.

Ozz -

Un cariñoso saludo, no tengo el placer de conocerte, supe de tu blog por medio de una amiga, a tu espacio solo le he hechado un vistazzo de tuerto, lo veré con más sOzziego. "Donde abundan las copias solo existe un ORIGINAL", es bueno aprender de los grandes; pero tampoco ser un clonador pasivo.
"Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú."
Dale Carnegie
XaO

Carlos Martinez -

Copiar sin citar la procedencia es sencillamente robar asquerosamente, lo demás son excusas. Y si quien roba no sabe ni escribir....no tiene nombre.

Dos tercios -

yo te copie mil veces y que? no me siento avergonzada... hasta mande cartas a personas copiando tus textos, ni que fueras quien para hacerte tan a la deliciosa. paga pues por derechos de autor

Ssy -

Siempre lo bueno se copia, y tu eres muy buena para plasmar sentimientos en letras, tienes la sensibilidad a flor de piel, por lo pronto sientete orgullosa de saber que eres alguien que marca el rumbo, ya que más de uno de los que te leemos quisieramos tener las palabras exactas para decir las cosas.

Un fuerte abrazo

Ssy

Lechu -

Es que mujer por dios!!! osea la tentacion de copiarte ha sido fuerte tambien en mi...

Pero la verdad prefiero la inspiracion que nos das a todos en tu blog...

Un beso!!!

VIAJERAPIANTAA -

GUAPA! había escrito y parece q no llego, me he decido escribirte denuevo, quería pedirte disculpas, Un día dío la casualidad aunq no creo en estas encontre tu blog, como fue?te cuento.. decidí escribir en yahoo unos de los temas q le puse a mi space Caramelos sin azúcar(asi les digo a los chicos con los q me dejan sabor a nada) para alma caprichosa y corazón divagante ( por q así soy yo) así como también Coser el corazón,MI PLANETA! y otros queria saber si poniendo algunas de estas palabras se encontraba mi espacio,y chaz! salio el tuyo también , muy fort! me di cuenta q teniamos temas , textos similares, y q me identificaba con vos y con todas tus palabras Sos como una inspiradora de verdad !!!! arrabalera, corazón equilibrista, teniamos hasta fotos q te juroo q yo había escrito TEMAS y encontrado esas fotos sin antes haber visto tu blog!!! sé q es un poco chocante.Hasta le mostre el texto VECINOS DE LOKURA !! EL TUYO Y EL MIO a un amigoo para q vea, muy fort! yo lo había escrito en mi libreta!!! y era similar!!!(no le conte a mas nadie porq hasta daba miedo) sinceramente eso pedirte disculpas y q no te genere bronca contra una, internet es un pañuelo! las concidencias similitudes con amigos/as y cosas así me pasan.. wherever pero ese es otro tema,con gente de internet nunca me paso algo así..

SOS UNA IDOLA!!! HAZ UN LIBRO HAZME CASOO!!! que estoy segura q serías en una gran ANIS NIN O ANA FRANK española , nunca algo nada escrito puede quedar igual..ni ser lo mismo porq somos esencias y eso marca lo cambia todo.... porq la idea el sentimiento,.. el tema q se le quiere dar difiere. El texto q hablabas de la gente y las realidades le copie. Sé q es feo q se copien yo tenia dos spaces más y los borre por esto..porq me copiaban..

seguiré escribiendo en mi libreta porq esto de internet es un rrollo!!!

Siempre todo pasa por algo ;)

erik -

Pues no soy capaz de abrirlo pero bueno si te copian es que le gusto.

Ja jajaja

Aunque reconozco que a mi me molestaria un monton.

Clara -

jajajajja, yo me sentiría orgullosa y molesta a la vez. Si hicieran un concursos de blogs el tuyo ganaba fijo! yo no te copio pero admito que me encanta leerte!
Es que creo que podrías explotar más tu creatividad!
ala
un besote

missing -

Hola wapa, pues ahora sí que me has picado la curiosidad! pero no puedo acceder, me dice que tiene el acceso restringido. Espero que hayas puesto en su lugar a quien corresponda...
Besos.