Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Una olla de garbanzos.

Una olla de garbanzos.

 

1....2...3...4...5...6... cuenta el alma felina sobre el tejado...sin espada, sin recuersos... con la unica opcion de dejar de estirar la mano... como el ave que suelta a su pequeño... para que se estrelle... o vuele. He quemado demasiadas vidas... aún me queda una, la mia.

Ahora ya llevo escrito en los ojos la marca de quien estuvo en el mundo de los muertos. No quiero quedarme aqui. Este garbanzo salta de la olla.

Libre... ligera... sin miedo.

Y cuando llegue me sentare frente al mar, bajo las estrellas y le contare a mi pequeño historias sobre ti... esperando tu regreso.

Enseñarme quien soy nos ha costado un precio muy alto. A ti... a mi... a las dos.

 

4 comentarios

argel -

es cierto.... tienes razón
dejare de quemar vidas y empezare con la mía...
Suerte.

susana -

...esa cualidad transitoria
de mis entrañas
estas perpetua calma
superficial y la vorágine
deslucida del recinto carnal.
Esta lejanía de algo verdadero,
la incapacidad para reconocerlo.
Esta rabia de nada y todo.
esta incógnita presentada
en cuerpo y en alma,
esta luz que identifica
mi soledad, mi realidad
es tu amor.

mox -

Cada uno tiene una olla y cada uno quiere saltar de ella. Solo los garbanzos más valientes y decididos lo hacen.
Yo estoy todavía enganchado a la olla. No puedo dejar de quererla, aunque haya momentos de esos de saltar o momentos de esos de ser la otra quien debiera de saltar.
Seguimos enganchados.
Besos mil, lokura

coco -

Siempre es más facil aprender a subir al columpio que atreverse a bajarse de él. Lo segundo acostumbra a costar un precio alto: deshollarse las rodillas, dejarse los piños, romperse el labio. Pero pocos han sentido el orgullo de haber aprendido a hacerlo solos, como esos garbanzos que saltan de la sartén. Son los que mejor saben, me encanta comérmelos.
Un besazo, corazón equilibrista.