Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Principes destronados

Principes destronados

Principes destronados.

Ranas que ya no croan.

Cuac dice un gato, y ladra el sapo...

 beso, trono vacio, silla ocupada.

Yo que no estoy

y tu.. que no has vuelto.

No hubo portazo, no recogiste tus cosas, tan solo un kilo de fresas fuera de temporada,

vino, pan, agua, y te reflejas en el alicatado del baño, donde aun a veces tu boca acude a mi sonrisa para jugar con mi cepillo de dientes, aun mi almohada te sueña sin mi permiso y sin mi consentimiento....

tal vez por que ahi es donde estas instalado, entre las sabanas. 

Incoherencia, coronas que ruedan, tombolas sin boletos y otra muñeca chochona. Lección a corazón descubierto, booom, disparo, centro, diana, pero fallaste.

Me voy, con la barbilla alzada, con la cabeza levantada donde los pomulos facilitan el descenso de las lagrimas. Fuerte, si, por ser demasiado tierna...  Exclamación, tambíen. Tirita y esparadrapo.

Yo, morena , mi alma de lunares, el corazón de plastilina

blanco, negro y un beso que arde en rojo.

Principes destronados

y ranas que ya no croan.

 

 

 

 

2 comentarios

Azul -

Ranas cansadas de querer convertirse en princesas que acallan su canto, quizás quien las vea en su extraña hermosura, no necesite ser hechizado...solo tenerlas a su lado.

Bikos y buen fin de semana! ;)

monocamy -

Pues tenemos un "poblema", porque si no croan las ranas, no se acercarán doncellas a besarlas para que yo aparezca...

Cachis en la mar... Bueno, buscaré otra puerta para salir del inframundo.

:PPP