Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Cabeza abajo

Si.. a veces se llora en seco, una en lugar de secarse las lágrimas, se suena el alma con un paño de seda.
También a veces se rompen aguas por dentro y se abortan sueños...
Aquellos que se rindierón y dejarón de agarrarse a tus entrañas, aquellos que eran absurdos... aquellos que murierón sin inocencia... ya de adultos.

Si... es cierto que a veces el corazón se nos escapa y nos deja ahi... como inlatentes, porque corrio tras una mariposa que volaba demasiado alta...es solo cuestión de paciencia... el corazón es una arma inofensiva y arrojadiza, parecida a un boomerang...siempre vuelve.
Nadie se muere de amor... también es cierto, pero de todos es cierto que nadie tiene miedo a la muerte sino a la agonia... si, asi es... nos da miedo el sufrimiento...como también es verdad que uno se acuerda de querer ponerse esa camiseta cuando esta sucia, tendida o en la lavadora....
También es cierto que se mire hacia delante.. o hacia atras.... o aunque a veces vuelvas por un momento la cabeza a ambos lados... el amor, el amor viene siempre con un pan bajo el brazo...

Si.. también es cierto que a veces una habla cuando calla... y que el sonido del silencio de la palabra no dicha, consigue que se vuelva un cristal roto la propia saliva... y el sentimiento te araña la garganta con una de esas uñas largas y blancas de manicura francesa...

También es verdad... que a veces una se aleja cuando mas quiere acercarse, y que una a veces se queda cuando quiere marcharse...que a veces uno hiere a quien mas quiere y tiene paciencia con quien menos se la merece, que regalamos el corazón a quien no se lo gana y lo vendemos a precio cuando alguien de verdad lo quiere... como si supieramos que solo por eso, cueste lo que cueste fuera a comprarlo...

A veces creo que los sentimientos, las palabras, en general las personas somos un poco como un mundo al reves...a mi a veces me da por ponerme hacer el pino... a ver si así... al darme yo misma la vuelta, todo es un poquito mas facil...de momento sé... que si que es cierto que enamorarse cabeza abajo fue bastante divertido.

6 comentarios

Renzo -

si...tienes razon...el korazon ziempre vuelve...

Palabras de amor sin amor -

Palabras de amor sin amor llamo yo, aquellas en las que no se siente ilusion y solo trasmiten un poco de nostalguia al corazon..

Flower -

Siempre tratas de enamorarte cabeza abajo, pero muchas veces no se pueden borrar tan facilmente todos esos momentos, los buenos, los malos.
El amor es muy complicado,y al tratar de entenderlo solo te preocupas y no te ocupas de el, ¡NO TRATEN DE ENTENDERLO¡,EL AMOR ES PARA DEJARSE LLEVAR Y ACEPTAR LO Q TE DE, PUES TODO ELLO ES PRODUCTO DE ESE UNICO Y MARAVILLOSO SENTIMINTO "EL AMOR"

dany -

esta bacan leelo

Emilce -

No existe otra forma de enamorarse, o si?
Abrazos lokura!

monocamy -

Bueno, no sé si te sirve de consuelo, pero yo siemmmmpre me he enamorado cabeza abajo. Es decir, siempre me he tirado de cabeza a la piscina cuando he sentido algo así.

Me he tirado sin miedo, olvidando las experiencias anteriores y con la misma ilusión que la primera vez. Sólo así es fascinante (dolor incluido).

:D