Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Planchando la vida

Planchando la vida A veces creo que tan solo plancho..cojo un problema y le doy la vuelta una y mil veces hasta que lo dejo sin arrugas... entonces siento esa sensación que se siente cuando una acostumbrada a dormir con la cama siempre sin hacer y la encuentra esta vez hecha y estiradita...
Hasta que te tumbas sobre ella, o hasta que metes los brazos por las mangas del jersey... entonces todo vuelve a su estado original, la arruga a su sitio.
Entonces soy yo la que se queda planchada.... y necesito pues volver arrugarme yo... para volver al estado original que me permite querer seguir planchando como una buena ama de casa, como si realmente lo fuera.

6 comentarios

Emilce -

Qué imagen tan mas simpática =), sigue planchando, con una sonrisa, que se te arrugue la cara de alegría no el alma de problemas. Besos.

monocamy -

Pues si afrontas tus problemas con esa iniciativa y desparpajo, recibe mis elogios :)

Ni siquiera pregunto si, para planchar, te pones el trajecito con cofia porque doy por hecho que sí ¿no?

xD

:) -

coco -

Coser el alma, planchar problemas, remendar el corazón... hacemos una ong?
...nos forramos.
Nabeso.

Angelik -

Creo que mi jersey esta defectuoso,por mas que lo plancho solo encuentro arrugas sobre arrugas... ya me habian dicho k los remiendos nunca fueron buenos...he vuelto,me alegro de que hayas escrito bastante porque asi podre entretenere con tus estupendos escritos.bye

toshiro -

Qué las arrugas nunca se atrevan
a encogernos el pecho.
Abrazos lokura

mhia -

Pues ahorra tiempo y no planches tanto, deja secar los problemas al sol bien puestos y eso que te evitas... ;)
bicos