Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Un dia cualquiera

Un dia cualquiera Siempre a contra reloj... llego tarde por decreto.. siempre surge algo, un atasco por ejemplo, o un me he olvidado el movil y he de subir otra vez a buscarlo, seguramente debajo del sofa, detrás del altavoz del ordenador... para darme cuenta luego al desistir que se me cayo en el coche... y que andaba escondido bajo la alfombrilla de la parte trasera.
Ducharme corriendo, no cogerle el punto al grifo, agua fria para despertarse, ¡ joder joder joder! Y lo cierras y lo abres y ahora sale caliente... y cuando te confias ¡ ZAS! Toma jarro de agua fria... vestirme casi sin secarme, salir de casa con el pelo mojado... sentir el bip bip de mi coche que anda en reserva... ir a la gasolinera y acordarme de que no he comido, comprar dos donuts y una lata de coca-cola... conducir con la lata en las rodillas, con un donuts en el asiento de al lado y un cigarro en la mano, subir la radio a tope y cantar con la boca llena.
Semáforo en rojo... mirar hacia los lados, mirar el reloj del coche... pensar en ti, tan solo un momento y sacarte luego de mi cabeza, filtrarte como digo yo entre otras cosas.
Llegar... buscar aparcamiento... demasiado tarde no puedo molestarme en dejar el coche recto, y se queda asi... medio encarado medio de lado.
Coger el bolso que esta abierto, meter casi sin mirar el envoltorio de los donuts y la lata vacia para tirarlo despues... despues de una semana que pasaran en mi bolso.
Abrir la puerta justo a en punto con una sonrisa en la boca, cruzar el bar hasta la cocina y saludar al traficante que me pasa los pasteles a escondidas mientras yo meto por la ventanilla de la cocina una lata de coca-cola de contrabando.
Meter la cabeza en la pica, pensar en ti... tan solo un momento, sacar el frega platos, colocar los vasos, servir una caña, oir el que guapa has venido esta tarde de mi compañero, el no quiero que nadie entre en la cocina mientras saco platos del cocinero, el ladrido de mi encargado.
La gente que entra empieza la fiesta, todos corremos, arriba y abajo, pica, caña, platos, barra, una de vino, dos de helado, cafetera, descafeinado, balleta, pica, arriba y abajo...
Cuando tienes tiempo de alzar la cabeza ya no hay nadie... salvo una mesa que llevan mas de dos horas con el café, guardas los postres, limpias la barra, pasas la escoba, cuentas el bote, son mas de la 1 de la noche y aun no has cenado... siempre dices mañana lo dejo... pero mañana coincide con el dia 1 y has cobrado... y estas algo mas contenta... me quito la espardeña y descalza me siento asi... con las rodillas dobladas, me fumo un cigarrillo y pienso un momento en ti... solo un momento, luego algun compañero de trabajo propone una caña en el bar de al lado que aun no han recogido... y te filtro, asi... en el espacio que queda entre el limon y la cerveza, y me la bebo y me rio, y juego una al futbolin mientras ponemos verde al encargado... y me voy.... y de camino al coche me lo encuentro porque siempre vuelve a casa en bicicleta... y le doy las buenas noches simplemente, aunque con la hora que es casi podria darle los buenos dias...Llego a casa, conecto y abro una lata de coca-cola que me quitara un rato mas el sueño.... escribo algo, y paso por alguna casa a comentaros antes de quedarme prácticamente en coma sobre el teclado... traspuesta giro un poco la cintura y ya estoy en la cama... con la luz apagada echo la falda de seda al suelo, la camiseta vieja cae sobre la pantalla...necesito unas vacaciones a CANCUN por ejemplo, me digo... tengo ganas de leerme un libro... y me doy la vuelta pensando en que mañana ire en cuanto me levante a comprarme un helado... y cierro los ojos.... y entonces pienso un momento en ti... solo un momento hasta que me quedo dormida en una noche cualquiera.

4 comentarios

coco -

Besos.
Al giro de tu cintura.
Al cambio en la espera de tu cadera.
A tu sonrisa.
A la muñeca que pone de cabeza a los atletas del futbolín.
A tu cerveza, rubia.
A tus pantalones, anchos y con los bajos cortados a tijera.
Beso.
Te echo de menos.
Y 2y2 son 4, coño ;)

danirmartin -

Me encantó este post.

Un beso.

Jeo -

No paras, un poco sobre la marcha, todo a última hora, te buscas la vidilla, eres un ángel, tus alas nos hacen volar.

Besitos de esos que te gustan... besos mil

Emilce -

Ja! Me encanta el corre corre de la vida, te hace moverte, energizarte, y también disfrutar doblemente cuando se tiene un momento de paz.