Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Sale el sol, la luna se quita las legañas

Sale el sol, la luna se quita las legañas Sale el sol por la ventana, abro una lata de coca-cola, enciendo un cigarrillo, toso, unto una tostada de mermelada, me ducho, el cristal se empaña y dibujo un corazón con el dedo, se va el vhao, se borra el corazón, la penas por el desagüe de la ducha, las lagrimas en la toalla sucia.
Sale el sol, llegas a mi vida y te vas, como el domingo disfrutado y consumido, enciendo un cigarrillo, me ducho, unto una tostada de mermelada, enciendo un cigarrillo, la luna se quita las legañas y el sol se esconde para ponerse otro dia por la ventana de la cocina, preparo un café, la cafetera silva, te pienso, te bebo, y corto una rodaja de sonrisa de melon, amores de bolsillo al que les arrancaron las ultimas paginas... la estantería, mi biblioteca. El punto de libro que perdi, la cereza roja sobre la almohada, el almibar de mis ojos al recordarte. No estas.
Y sale el sol por la ventana y viene el vaho y vuelvo a dibujar un corazon, y enciendo un cigarrillo, toso, camino por el pasillo descalza y en bragas, mi pelo revuelto, me ducho, las penas se van por el desagüe de la ducha, las lagrimas en la toalla sucia, semana de lunes, rodajas de sandia, la luna se esconde para volver a ponerse otro dia por mi alcoba, el sol se quita las legañas, el lunes se ha quedado 5 dias atrás, abro una lata de coca-cola sssssssshpppp gluop glup, y todo vuelve a empezar.
Enciendo un cigarrillo, toso, unto una tostada de mermelada.

4 comentarios

Anónimo -

Anónimo -

Pues esoooo así es la cosa, vas, vienes y vuelta a empezar. pero mientras vayas, vengas y empieces de nuevo, sonrisa, talante y ganas eso es vivir lokurita, añadimos alguna que otra sorpresita y ya tenemos pimienta. Vive lokuela, vive. Un besito -foto guapa-.

Jeo -

Me levanto, no desayuno, me chupo una hora de viaje, me voy al curro, paro a comer, no como nada, llevo dos años sin comer, me conecto desde una oficina a Internet, te leo, vuelo, me dejo seducir por tus palabras, se me borran las sonrisas,rodajas de melón, quisiera abrazarte, quisiera escucharte como maldices esos días, quisiera untarte una tostada con mi mermelada...

Solo puedo dejarte aquí mi beso

Entre Líneas -

... y eres afortunada viendo salir el sol todos los días y que, la Luna, se ponga frente a tu ventana...