Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

jugando a ser amantes urbanos

jugando a ser amantes urbanos Y tu me abrazas... y yo te beso, y te canto una canción de fito, yo desafino y a ti se te pone cara de tonto.
Me quitas una sandalia y me muerdes un pie, yo te digo al oído que te odio y tu me besas... hoy no podrás conmigo... hoy no me lías me dices... y entonces yo salgo corriendo dando botes, y me quito la sudadera... ¡ que haces! Y la recoges... y yo me quito la falda....¡ pero que haces loca que vas a coger frio! Y te ríes... y la recoges...¡ que viene un coche, que te van a ver! –dices mientras me atrapas- y yo me escondo dentro de tu camiseta. Y tu asomas tu cabeza por el cuello y me besas... y me coges en brazos y me llevas al coche y me rompes las medias... sal de mi cabeza susurras y yo te beso.

17 comentarios

cielodescubierto -

El amor...imprevisible, audaz, no entiende de reglas, leyes urbanas ni escenarios... tampoco sale de la cabeza cuando hay por medio un beso en los labios.

Me ha encantado tu post, vívelo así mucho tiempo. :)

Un beso

leumaS -

De verdad et digo que muchas veces no sé ni que ponerte. Supongo que porque muchas de las cosas que cuentas hace años yo también las sentí, darlo todo sin esperar casi nada, y encima tener que sufrir por ello.
Un besin
chau

Amélie Poulain -

Leerte supone una extraña inyección de energía, de comprobar que aún hay gente que juega, que es todo o nada.

marrakech -

Ya no lo supongo... lo afirmo. Oléeeeeeeeee

Jeo -

Pa todos los zumbados, pa los lokos, pa los viajeros, pa los de los pueblos, pa los de las orillas, pa los de las birras...

Pa los k lo entienden

Lara -

Cuánta pasión... qué envidia. Yo quiero!
Besitos ;)

mox -

Pues sí, que me has puesto una sonrisa y me has hecho volver un poco al pasado.
Guarda todos estos momentos y refúgiate en ellos de vez en cuando, que pinten de rojo y azul, de naranja y verde tus momentos blancos.

Un beso de color arco iris.

lokura -

que ya tenia yo ganas de compartir una sonrisa con vosotros que ya hacia dias que solo ponia cosas tristes... si es que esto de la vida es una noria. besos a mil

MaM-oNa -

Puedo ver una sonrisa entre las risas.

AZUL de Blancos -

El embrujo de los anocheceres de verano en la ciudad :)
Un besito

Jeo -

Juegos llenos de amor...

Mil, dos mil, tres millones de besos, muchos, ya lo sé.

Venus -

y por qué cada vez que digo que desearia sacarle de mi cabeza le tengo mas dentro??
No puedo separarme de él, de su voz, de su olor...

angel -

yo quiero que me hagan eso a mi. lo echo de menos.
besos

El niño -

Me encanta ese juego urbano, que gozada¡¡¡¡¡ Besotes

Carcasone -

Amor, pasión, de noche, buen tiempo... desde luego no te faltan cosas no :D
Cuídate xikilla y, de paso, cuídale a él ;)

Rosi -

¡¡Sal de mi cabeza ¡¡
Como si fuese tan fácil, eh?
¡¡como eres niña,siempre jugando¡¡

Azul -

No hay lucha más enternecedora que el amor, la lucha de dos contra si mismos, cuando estan felices de estar el uno junto al otro...

Un biko!