Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El balanceo

El balanceo Me balanceo... simplemente me balanceo por inercia de la indiferencia... de la palabra no dicha, del sentimiento no aniquilado... ven... rompe el vacio que me rodea y aún así... no me soltare... me agarrare aun con mas fuerza si cabe a estas dos únicas cuerdas... reconoceré mientras me agarro con fuerza que no soy fuerte, que encontrado en ti mi talón de aquiles...como tu has encontrado en mi tu cobardía.
Ven... a matar todo rayo de esperanza... ven asesinar a este amor moribundo con dignidad... sólo el que lo prende puede apagarlo... corta este cordón umbilical que nos une hasta en la ausencia... este echarte de menos mas de la cuenta...pero no dejes que este amor muera de hambre de verdades... niégale de tu mano la comida... mírame a los ojos y dime, tu que odias las mentiras que no me quieres... porque en el fondo tambien tu estas agarrado a estas cuerdas... ha este balanceo absurdo de miedos...
Pero no vienes porque... sabes que no puedes mirarme a los ojos y decirme que no me quieres... y yo no soy capaz de soltar estas cuerdas, echar mi cabeza hacia atrás, dejarme caer y decirte que te quiero...
Matatemoslo, o vivamoslo pero no permitamos que este amor se vaya al infierno sin bautizar

2 comentarios

marrakech -

En ese balancearte niña, vuelves a la infancia del columpio, a los mecedores brazos de tu madre, al acunarse de tu cuna.

Mai -

Eres como una fuente de irracionalidad inagotable.
El sentimiento más puro en su estado más salvaje
Da gusto leerte
Besos