Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La amistad tambien en la saliva

La amistad tambien en la saliva Me quita el chupa chups de la boca, y le digo ves... es lo que le he dicho a el, que deberían vender los chupa chups rechupados, que a todos nos gusta mas cuando ya estan humedecidos y redondeados por la saliva que recien empezados...

Me estas diciendo que a parte de aguantar que me hables a todas horas de el también me estoy comiendo sus babas

Si

(Risas)

Yo no me rio ( Risas)

Y le quito el chupa chups de nuevo de la boca.

5 comentarios

camasvacías -

Lo mas divertido de los chupachups es eso, robarlos :P

Gracias x tu visita...volveré

un besito y a ser feliz!

lokura -

Vale.. lo dire! fui cruel deje que lo chuparas un rato para reirme un monton jajajjaj pero esque fue bueniiisimo!!!! ves dani no tendria problema

Dani -

Jejejej eso ta bien yo soy un adicto a los chupachups y piruletas jejeje que conste que lo que veo lo quito este chupado rechupado jejeje

=) besos

Zumo -

no!!!! no mientas!!!!! no me quitaste el chucpachups de la boca, te esperaste a ver si me los eguía comiendo!!!!!!!!! jajajajajajajja

chicaencrisis -

A tod@s nos ha pasado, de una u otra forma.

Besitos y a mimir.