Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El que muerde la manzana...

El que muerde la manzana... Soy la sombra de tu corazón,
el corazón que da vida a tu propia sombra,
la brisa que a escondidas eriza tu piel...
Soy el nombre prohibido que te estremece pronunciar
no lo digas... llamame tentación si lo prefieres...
Soy el angelito que se disfraza de diablo para tenerte, la manzana prohibida que muerdes.
El rostro que ves reflejado en el brillo inocente de sus ojos,
la imagen que ves cuando la amas a ella, amandome a mi cuando la miras.
La silueta del espejo, el fuego de tu deseo,
la locura que da sentido a tu razón;

Me besas y me odias
me odias porque me deseas
y me quieres por odiarme...
Me susurras al oido tu deseo
me pides que te acaricie asi una vez mas
tu inalas el perfume de mi alma
yo borro con mis besos las huellas de sus besos traicionados
Me rindo ante ti
complice de la esencia del verdugo enamorado.
Tus manos se adueñan de mi cuerpo,
tu boca me pide que nadie bese mis ombros,
mis labios te dicen que es el precio de lo prohibido.
Se unden en mis muslos tus dedos,
jadeo tu nombre, entre suspiro y suspiro se desvordan las letras y caen sobre mi pecho
grita mi nombre a oscuras,
el iman que te atrae como a un bomerang siempre que vuelves
y a solas... a escondidas
cuando no te miren sus ojos
llamalo AMOR si eres valiente
o llamame TENTACIÓN si lo prefieres...

2 comentarios

jordi -

Te doy mi alma desnuda,
desnuda con el puro impudor
de un fruto, de una estrella o una flor,
de todas esas cosas que tienen la infinita
serenidad de Eva antes de ser maldita.
(juana de ibarbourou)

Tautina -

Que amor ni que tentación, PECADO es lo que es, que seguro que engorda y todo… XD
Besazos grandes.