Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Todo o nada

Puede acaso un alma que perdió el corazón enamorarse, puede a caso un alma perdida entender de amor? Puede a caso el corazón que se ha perdido buscar refugio en ti para volver a ocupar su pequeño rincón en el alma? Ese rincón imperecedero que aunque se ausente esta ahí, con el molde y la forma justa para el corazón que se me ha perdido?
Se puede enamorar alguien de una simple mirada tan perdida como la misma alma que divaga y ve en el espejo el mismo suspiro de quien la hace suspirar? Suspiro por que no lo tengo, o de tenerlo suspiraría igual? Se puede a caso estar enamorada de un reflejo, de un fantasma, de alguien que no esta porque nunca estuvo, enamorada de alguien que inventas, de alguien que existe, de un fantasma? Enamorada tan solo del amor? Acaso el amor se regala sin la importancia de que alguien lo haya ganado? A caso el amor que no se ha consumido, que no se ha ahogado en sus propias cenizas puede morir sin mas igual que nace, o el amor que no se extingue no puede propagarse pero tampoco se apaga? Porque no se puede amar a quien te quiere? Porque amar a quien no te quiere? Todo seria mas fácil, que estar enamorada del aire, o no estarlo, pero suspirar cuando la brisa te golpea la cara con el aroma de su perfume, ese perfume a piel que no has olido pero que has sentido tantas veces.... enamorada o no estarlo, pero ese no saber que sale de entre los escombros y te hace remontar ilusionada, tener ganas de comerte el mundo a bocados tan solo cuando escuchas su nombre, cuando fugaz posa tus ojos en los tuyos, para decirte simplemente... nada, un nada agridulce, un nada tan absurdamente encantador... y alaban tus virtudes, y te tratan como a una princesa, y nada importa, las mejores muestras de amor no conmueven porque nada es comparable a ese NADA... a ese batir de alas que tienen sus ojos cuando los posa en los tuyos, así... de forma fugaz.
A caso es un amor masoquista o quizás eso es el amor verdadero? Quizás amar de verdad es amar a quien no se lo merece, o a quien no te corresponde, si el amor es altruista, sino es egoísta no hay amor mas verdadero que el que no es correspondido, el que te deja ciega aunque tengas los ojos grandes y abiertos. Cuanta gente es capaz de amarme a mi sin yo verlo? Porque tengo los ojos grandes si no lo veo? Porque los mismos porques se pierden como el alma, como el mismo corazón? A caso hay un cupido loco que en venganza de un desengaño dispara flechas equivocadas? O tan solo es que ahora estoy tan mal que veo el rayo de luz donde no existe? Quizás tan solo lo plasmo en quien no puede ser para que no sea... o quizás es que de tanto llorar por dentro, ( y no por mal de amores, ojala fuera eso) quizás de tanto llorar el corazón se me ha escapado, por los ojos o por la boca porque también se llora sonriendo... se me ha perdido y no me encuentra, y sin corazon nada conmueve, nada ilusiona, nada hiere, nada llena de vida aunque de vida estés llena... asi que si conoces a alguien a quien le sobre que me lo preste o si lo ves cerca de ti porque a veces se escapa a verte, habla con el, dile que vuelva a mi pecho para latir con fuerza, por ese TODO o por ese nada...

1 comentario

Dani -

Quiero creer que solo es amor cuando es correspondido. Que por intenso que creas que es lo que has sentido ya sea cuando te has enamorado del amor, ya sea cuando no lo han sabido ver; no puede ser ni la mitad de intenso que cuando ese amor se ve reflejado en alguien. Se me podrá llamar iluso por querer aferrarme a esa esperanza, pero esa esperanza es lo único que hace que me pueda seguir moviendo. Quizás sea erróneo el moverme por y con este fin porque hace que por el camino me pierda muchas cosas pero supongo que el ser un romántico idealista no se elige. Eso debe ser algo que nace en lo más íntimo de uno mismo. lugar donde siempre resonará una pregunta: ¿Dónde esta el amor?