Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

efectos de la onda expansiva

efectos de la onda expansiva Echando un vistazo al apartado R.D.A.F ( relaciones-destinadas-al-fracaso) me dado cuenta de que esto es como el big ben, nos estamos volviendo locos, otros planetas ya han explotado y la onda expansiva llega a la tierra transformandonos a todos, hombres y mujeres dejan de entenderse, promiscuidad, homosexuales, separaciones, cualquier cosa que no sea una pareja estable, causa de la onda expansiva que nos afecta haciendo que el ser humano como tal deje de existir. Nos robotizamos y me vuelvo tan fria y tan egoista que el dia menos pensado acabo aprendiendo a mear de pie, los chinos que lo inventan todo ya han creado un aparatito. Los hombres optan por el transformismo y las mujeres decicen hacerse lesbianas, y con el invento de los vibradores dejamos de procrear, ya no gestamos a los 20 ni a los 30, ahora simplemente tenemos la ventaja y el don de ser multiorgasmicas. Con tanto ajetreo y sexo sin ataduras, la poblacion decrece, se extingue la humanidad... es la explicación menos loca que se me ocurre para esta lokura...

4 comentarios

ANA -

R.D.A.F big ben eso fué ocurrencia mia de mi blogg viajedepaso...ahaha te quedo bien , me alegro q me lo hayas copiado..
un saludoo y si se parece pero no es igual...
nada es igual
un saludo..

Lokura -

Ramon eres un solete que lo sepas!!! y a ti Tautina la medalla de plata por estar casadisima y la de oro jejejeje pa cuando seas tambien multiorgasmica besitos

Tautina -

¿No se te ha ocurrido una explicación más sencilla que el fin del universo? Alucinadita me dejas. Y yo que soy hetero, casadísima, con familia numerosa y con los orgasmos justos para sobrevivir… a ver si voy a vivir en otro mundo…XD

Ramón -

No dejes ke la lokura de este mundo te afecte, eres luz en la oscuridad, personas como tu hacen falta este loko e incomprensivo mundo. 1 bso preciosa!