Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

CIRCULO CERRADO

CIRCULO CERRADO

Aráñame, muérdeme como si fuera la manzana de tu paraíso.

Clava tus dedos en mi espalda, apoya tu cabeza sobre mi regazo para ver la tele o cierra el libro y hazme el amor, que todavía no me duele la cabeza.

 

Víveme hasta el hastió de no soportarme, porque yo seré la rutina que tu habrás elegido.

Y luego cuando veas que el francotirador del tiempo va ha disparar... desgástame para dejar constancia,  y vuélveme a inventar, una y otra vez.

          Escuchando- the door-

 

9 comentarios

noche -

Y la noche trascurrido y mis palabras se han akabado

cervinia -

pasion tienes en todo lo q escribes; tambien en todo lo q haces????
beso

erik -

Atmosfera densa como mostaza.

lunarroja -

A mí también me encantaría ser esa manzana de su paraíso.

... Mientras tanto, espero.

kostas -

"...¡Ven a mi y los deseos que ocultan nuestras almas, se derramarán sobre nosotros como flechas puntiagudas impacientes por matar a un hombre blanco"!.

mox -

...Y siendo un círculo tan cerrado, es al mismo tiempo tan abierto como bonito y distinto lo quieras inventar cada vez.
Un beso de lokura

Gorjeos -

En definitiva, usame.

Karlos -

Un blog muy personal tienes, me gusta.

Sobre el texto te diré que me encantó: se nota que te gusta Sabina. Me gusta la franqueza y las cosas dichas por su nombre "con un par"...

Un beso. Me verás por aquí.

Saudade -

Desde hace unos meses leo tu blog, qué ventana agradable...