Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

25 primaveras

25 primaveras

                                                        23 de Julio de 1.981 

En 1.981 hubieron unas 4.210 mujeres embarazadas que provocaron unos 533.008 nacimientos yo nací justo 5 3 (aquí) 3 .008 entre los dos “treses”.Nací tres días después de lo previsto... ya era impresentable e impuntual antes de nacer. Mi madre dice que no llore ... por orgullo supongo... dice que llore después, es que yo siempre voy a destiempo.Dicen que nací con los ojos abiertos.... y que empecé hablar antes que andar. 

Fui creciendo y la gente decía que iba a ser una niña muy alta porque tenia los pies grandes, no les importaba que fuera la primera de aquellas filas para entrar a clase, ellos estaban convencidos de que seria alta, de que aún tenía que pegar el estirón.

Ahora mido 1.60 y mi madre ( en lugar de pensar que ella esta menguando....) me dice siempre al verme que estoy mas alta y que estoy creciendo.

Mi abuela esta convencida de que no crecí mas porque empecé a fumar pronto.

 

Recuerdo cuando iba al colegio y francamente cumplir años en Julio era un rollo, a mi no me ponían aquella corona de papel... ni me hacían repartir caramelos a toda la clase... simplemente porque no habían clases, es lo que tenía el verano. Alguna vez he pensado ponerme una corona de papel y obligar a todo el departamento de contabilidad a sentarse, subirme en la mesa del despacho del jefe y esperar a que me canten el cumpleaños... pero bueno eso solo te lo dejan hacer cuando eres pequeño...

  

Así que aquí estoy... me han caído 25 años, esto aplicado a una condena podría ser la perpetua.... un cuarto de siglo.... no es nada me dicen... si... claro... no es nada... eso que se lo digan al que construyo el tren de las nubes en argentina... que solo para concretar su construcción tardaron 27 años.

 

Con el tiempo además me doy cuenta de que ... cada vez menos gente se acuerda de felicitarme y que cada vez mas gente esta ocupada el día de mi cumpleaños... eso si... cada vez veo mas claro quienes son siempre los que acuden.... dándome cuenta de cuales son mis verdaderos  4 gatos.

 

En fin, señores.... brindemos, bebamos cava, pringuémonos los dedos de tarta, explotemos globos de colores con el culo y hagamos una guerra de ganchitos.

Al fin y al cabo... ¿ que son 25?

ESCUCHANDO -grita de jarabe de palo- ESCUCHALA aqui

http://www.los40.com/artistas/disco.html?alb_id=96066&grp_id=4130

9 comentarios

Emilce -

Felicidades (retrasadas =S) mmm, me acordé hace algunos días pero no había podido entrar a tu página. Gracias por el mensaje tan lindo que me dejaste (como siempre) y los 25 son buenos para vivilos a mil, al igual que los años anteriores y los que vienen. Abrazos

Erik -

bueno pues yo llegare tarde como siempre en estos lugares.

en la vida real tengo la mania de la puntualidad.

Felicidades el otro dia.

cervinia -

yo te canto...
feliz feliz en tu dia, amiguita q Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos mas.
besazo

rAnita nOe -

muchas felicidades!!!
aqui todavia es 24 asi que llego a tiempo!!!
besitos

coco -

Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio; cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo.
Y si quieres yo te explico en qué consiste el misterio:
que no hay cielo, mar ni tierra; que la vida es un sueño.
Si salgo corriendo,
tu me agarras por el cuello,
y si no te escucho, grita.
Te tiendo la mano,
tú agarra todo el brazo
y si quieres más,
pues grita.

lebana -

FELICIDADES, aunque con un poco de retraso , yo tambien cumpli años un dia 23 el 23F para ser mas concretos.
Un Besazo , me encanta tu blog

HSolo -

Te FELICITO por esos 25 veranos tan bonitos que tienes y cómo los llevas.

25 besazos

PD: comento poco ¿verdad? Tengo que remediarlo

de cenizas -

Perdona... la felicitación se me fue al dia anterior....
ha sido la emoción..

besos...y mas felicitaciones...

angelito -

Hola...andaba vagando en este espacio y ya perdido pase por esta avenida cibernetica...y me detuve solo a saludarte y decearte felicidades por tu "birthday"..no se mucho del zodiaco,pero creo que no alcanzas a ser "cancer"como yo...ademas tu blog me encanto asi que tendre que volver pronto...cuidate..