Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Almas desnudas

Almas desnudas

Deja que mi ombligo te de la espalda y deja que mi espalda le muestre el camino a tus manos... acaríciame y lame mis lunares como si quisieras borrarlos...admira la nuca que viste su desnudez con la las yemas de tus dedos... y deja... deja que enrede mi piel y mis tobillos, deja que se deslicen en tu cadera la piel erizada de mis muslos.

 

Deja que el vaivén te nuble la vista y sujeta entre tu cuerpo este cuerpo que ahora es tuyo. Dale tu aliento a mi oído que es para tu boca.. y dejame que te respire como si estuviera aprendiendo a respirar....

 

Siente los latidos que son el eco de tu pecho en mi pecho y cae... cae sobre mi mientras yo también estoy cayendo... sobre ti... sobre el algodón, sobre la ropa tendida en el suelo... sobre la luna llena que esta en tus ojos... sobre este amor que aun no se atreve abandonarnos... sobre esta emboscada de manos hambrientas de almas desnudas.

 

 

UN ENLACE A UN MONTON DE LAMINAS Y FOTOS, DISFRUTALO!

 

http://www.postershop-espana.com/Estilos-Artisticos-Arte-en-Carteles-p.html?LIMIT1=230&LIMIT2=10

 

 

1 comentario

Tautina -

Un enlace estupendo, tanto que he perdido un tiempo precioso paseando de un lado a otro viendo carteles a cada cual mas chulo. Sin embargo, como siempre, prefiero tus letras llenas de música y poética prosa.
Besos.
Ah! y sí, soy la misma Tautina, la de siempre, aunque con distinta piel.