Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Los amantes del circulo polar

Los amantes del circulo polar

Hay personas que se adhieren a ti como tu sombra...acuden de forma intermitente a tu pensamiento... luego te las encuentras en esas noches tan silenciosas en las que te desvelas mientras abres la nevera y cruzas descalza el pasillo hasta tu cama...

 Sin proponertelo esas noches se cargan de nostalgia y el recuerdo martillea los últimos clavos... es entonces cuando vuelves la vista átras... a veces demasiadas veces, como quien echa un último vistazo antes de salir de casa con la sensación de haber olvidado algo.

Entonces te preguntas si a caso... y solo a caso fue amor.... de alguna extraña manera.

Luego las paredes retumban con el eco del olvido transformado ,como si al regresar el circulo polar aun estuviera calido....

14 comentarios

Noemi -

oh me ha encantado, de veras!

Patty -

Nose ya ni qué es amor, pense que lo que me unia a esa persona... de algun modo seria algo parecido a eso... temblaba al verlo, reiamos mucho juntos, mucho... han pasado ya dos meses desde la última vez que hablamos, ese ´día le pedi que se alejara de mi vida, porque me dolia que mientras yo estaba en frente suyo el miraba a otras, hasta llegue a escuchar de su voz que le interesaba otra persona y yo sentada frente a él llorando por otras excusas con el nudo en la garganta, aguantando...
esa noche fui sincera, le dije lo que sentia por el, le dije que lo keria y que estaba enamorada, bueno o malo dijo que el me queria como hermana, amiga , enamorada y que no queria hacerme daño, le pedi que se alejara de mi,
muchas veces lo ví, tenemos amigos en común y ayer hable con uno de ellos, lo extrañe...
esta mañana desperte pensando en el y es posible que todo el dia lo siga haciendo...

Un beso, si me oyes, mándame tú otro...(alguna vez)

Tragafuego -

Si, los recuerdos pesan y son las llaves que olvidaste cargar, esos dias de lluvia, esas noches frescas que te hace falta con quien hablar, con las causantes de extrañar a quien ya no esta, y es entonces cuando el cerebro toca del hombro al corazon y le dice al oido que despierte.

froymario -

La nostalgia, no gracias, mejor no recuerdo, y eso que ahorita estoy tranquilito...

mauro -

amor? el amor es una sentimiento de doble filo te enrieda en sus lazo te hace tener esas alusinaciones que te atrapan cada instnate de amor pero cuando se terminan esas alusinaciones, se cae todo ya no hay mas alusinaciones ya no hay mas amor solmente dolor y nada mas que dolor

mox -

A veces hablo con los fantasmas que se han pasado a tomar algo por el frigorífico, y les noto algo familiar. Entonces me miro al espejo y no me encuentro. Harto ya, recojo las cadenas y me voy a dormir.

Miguelon -

Noto tristeza en ti relato, espeor que se diluya como una azucarillo en el cafe.

Besos

ISMA -

YO CREO, QUE FUE AMOR, CUANDO DOS PERSONAS ESTAN CERCA, SIEMPRE EXISTE AMOR...
AMOR DE LOS DOS, O AMOR DEL CORAZON... INDIVIDUAL, EL MUNDO ES INDIVIDUAL..
TODO GIRA, TODO CIRCULA, TODO ES AMOR..

ATTE

UN GRANO DE ARENA..

Oceanida -

Hay sensaciones extranas a veces que nos llevan a situaciones de verdadera magia, amor? no se , pero algunas merecen la pena.
Un abrazo, te leo.

erik -

Posiblemente, fue amor.

Seguramente si.

sabelilla -

Claro, es que la sensación es la misma, la de haber olvidado algo. Tal vez sea ese \"olvido\", o lo que pudo ser y no fue, o lo que fue y no tenía que haber sido... todo esto deja algunos cajones abiertos, y mientras estén abiertos, es inevitable echar un vistazo al interior una y otra vez. Es algo así como un insomnio en plena vigilia.

Saludossss

torosalvaje -

Significa que todavía viven en tu vida, que no han muerto y que quizás un día llamaran a tu puerta, con un beso antiguo en sus labios.

Zifnab -

Hailas hailas

Y nostalgean a mi pesar

Se feliz

Gabri -

Y que te dejan a veces ese estado agradable....a la vez que nostalgico...

Algo rarow rarow...

Besitooooosss