Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Camarera en planta.

Camarera en planta.

Me levanto cuando la mitad del mundo aún duerme, veo como se abren las calles, como el mundo se despereza, como bosteza.... 

Buenos días como si fueran buenos.. abro la camara, menos once grados, queso, fuet, jamón. 

11.30 desayuno con Robert Delaunay, todos los dias me siento detras de la columna frente al mismo cuadro, este es mi refugio, lejos de las miradas, donde puedo fumar tranquila con un letrero a mis espaldas donde se lee " espacio sin humo", me pregunto mientras engullo si alguien se daria cuenta si cambio el cuadro, de sitio me refiero... si por una vez el orden del factor si que alterara al producto.

Me levanto, se acabaron los 15 minutos, me masajeo el cuello.

Con leche o solo que dices?

descafeinado sin duda

Maquina o sobre?

De sobre y con sacarina

Se olle la caja registradora pincha la nota sobre la cafetera, te odio me dice

1-0 le digo

Me acerco, pasta o bocadillo?

Pasta me dice y de chocolate

Como lo sabes?

Tu le has visto el culo no? pues sera por algo...

Vale le digo, le pregunto a la señora, tarta de manzana... fallaste, a la de 5 puntos llevas tu el carro y me haces el con leche...

LLega Francisco, siempre toma cafe americano, viene todos los dias, tiene 45 años y la mirada perdida, paciente de la planta 16 psiquiatria, se sienta en la mesa número uno y se va cambiando a cada ratito hasta llegar a la última de la sala la que esta al lado de la ventana...

Francisco porque te cambias de mesa?

Por que esta tiene vistas me dice sin mirarme... cuando miro por el cristal solo veo la puerta de un parking y un árbol... sé perfectamente que el sabe que no hay vistas... tienes razon le digo y le retiro la taza.

15.00 me voy a casa.

Suena el despertador, me levanto cuando la mitad del mundo duerme, veo como se despierta el mundo como se despereza, como bosteza... buenos dias, como si fueran buenos... abro la camara, menos once grados, queso, fuet, jamón...

5 comentarios

natzan -

increible que desayunes con este genial artista. Delaunay. tb a mi me encanta. un abrazo

Tony.E -

Me gusta ir a trabajar cuando aun es de noche, aunque me imagino que a partir de esta noche eso ya va a dejar de ocurrir por aquello del cambio e horarios.

Y ti articulo me lo ha traido a la memoria, bueno ya lo disfrutaremos nuevamente cuando vuelvan a cambiarnos la hora.

Beso enorme.

erik -

Me encanto este bucle, bueno me enta todo lo que te leo.

Hay ahi mucha sensibilidad.

Beso grande.

lokura -

Eso intento... por eso como un bocadillo distinto cada dia, y por eso a veces bebo zumo o coca.cola y por eso quiero cambiar el cuadro.. y por eso me apuesto quien lleva el cuadro... abrazo cielo

El marinero loco -

No dejes nunca que cada día sea igual que el anterior. Haz cualquier cosa, cualquier pequeña locura interior que aleje la rutina.
Un abrazo, pequeña Kuerda.