Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

PLAGIO

PLAGIO Soy una vieja olivetti... soy los dedos que la golpean con la suavidad del alma, hay gente que pintan la vida, gente que la baila, o la fotografia, gente que la toca con las cuerdas de una guitarra, yo simplemente la escribo... y otros...
otros la plagian MAGDALA3
Este post se lo dedico a ella... que dice amar la literatura... yo la amo, amo cada letra que sale desde mi corazon hasta el abismo de la boca del boligrafo... asi que como amo la literatura... te dejo que me plagies, te doy mi consentimiento.
No estoy enfadada... creo que lo que escribo tiene dueño... cada post es de la persona que me lo inspiro, de la persona que lo lee, del papel sobre el que lo escribi, del circulo de cafe que dejo sobre el escritorio mientras lo escribo... es de todos y en el momento en que lo saco de mi ya no es mio... asi que lo comparto... para que con mis letras hagais lo que querais... hasta plagiarlas.
El plagio produce una especie de orgullo... de saber que alguien te plagia porque lo que escribes puede resultarle bueno... uno que plagia puede ser un buen critico, un admirador al fin y al cabo... y por otro lado una especie de sentir que te han robado... asi... como con guante blanco...
No pasa nada... yo se que fui yo quien lo escribio, el.. ella.. aquel... saben que fueron ellos las musas de la inspiracion... los que me conocen.. saben cual es el estilo que utilizo al escribir... porque tu MAGDALA puedes plagiar... y copiar... pero no puedes sentir lo que yo senti al inventarlo, lo que yo siento ahora al releerlo en tu pag sabiendo que es mio... eso tu... querida amiga no puedes sentirlo.
Porque hay gente que pinta la vida, la fotografia, la baila.. yo tan solo la escribo... y otros la plagian.

NOTA: Tambien hay textos de mi querida Amelie.

2 comentarios

danirmartin -

Qué fuerte y qué poca clase hay que tener para que te plagien...

Pero como dices, señal de que eres buena.

Sasha -

:-(
Qué triste. Y absurdo.
Un beso para Lokura y Amelie.