Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mi espalda.

Mi espalda. Hoy vengo a dar la espalda... mi espalda es la que aguanta el peso, la que carga con todo lo que no cabe en mi pecho, mi espalda es la orgullosa, la que increblantable, la que guarda el peso de los secretos... mi espalda es la que mira atrás aunque yo mire hacia delante, mi espalda es la que ha vivido, la que llora,mi espalda cuenta lo que callo... mi pecho es lo que sueño, lo que deseo, el lugar idóneo para guardar tesoros, yo... yo soy solo la fina capa de piel que esta en medio.

Y dices tu que soy de colores porque me ves de frente, si me miras por la espalda, cuando yo no se que me miras soy en blanco y negro, sin colores. Eres tu el que viene a pintarme el sol que yo busco sentada, y digo sentada porque llegue a la conclusión ... que no importa cuanto corras tras el... el mundo gira... hace su proceso y el sol llega cuando acaba de girar, cuando el mundo vuelve a su posición original.

Tu eres el sol para mi.... aunque seas la noche, como yo soy la noche y tu me crees el sol. Yo pinto en tu espalda lo que quisiera encontrar en el mía, reconstruyo en ti, ladrillo a ladrillo, pincelada a pincelada... mi espalda esta demasiado echa como para reconstruirla yo misma...solo tus manos pueden moldearla como a la arcilla, mis manos no me llegan, no alcanzo a dibujarme corazones yo misma, son tus dedos los que tendrán que perfilarlos....
Cada momento malo, sustituido... compensado por uno bueno, los dibujos a lápiz de carbón, sombreados... estarán a tu alcance para que los colorees, como ya esta coloreado mi pecho, como yo coloreo tu espalda y esa cicatriz de tu hombro.

Cuando me veas de frente juega a no quererme aunque me quieras por verme de colores, pero cuando veas mis hombros juega a quererme como si de verdad me quisieras porque es mi espalda la que te necesita, para que así... para que así te pueda querer mi pecho...para que la fina capa de piel que los separa se funda, con tu pecho, con tu piel, con tu espalda.

6 comentarios

chocoadicta -

No lo hubiera descrito mejor, es por eso que es siempre más saludable mirar hacia adelante, aunque conviene a veces mirar a atrás para no caer en lo mismo...
Besotes.

Zumo -

Por eso, la sabia naturaleza acabó convirtiendo en caparazón la espaldas de las tortugas al ver que vivian tanto tiempo, no podía ver como sufrian siempre sin remedio.

Jeo -

Hoy, de aquí un rato, me marcho a los Pirineos, vamos a coronar Las agujas del infierno, hoy más que nunca buscaré la fortaleza de mi espalda, con sus dos tatuajes; una estrella, una Hada, velan de esta trozo de mi cuerpo curtido en mil batallas...

Aquí dejo los besitos más bonitos del mundo...

Max -

Gracias por tu visita, que me ha permitido descubrir este espacio. Fascinante.

Tienes razón, nadie alcanza a dibujarse corazones; hacen falta otras manos.

Saludos

coco -

Las espaldas, cuando se dan, son únicas. Pueden ser princípio o fin. Quien pudiera forrarse de dedos para acariciar espaldas.
Besazo.

marrakech -

La Espalda... soporta trabajos, ansiedades, dibuja seducciones, define trayectorias, motivo de pasiones, muelle para besos, abrazos, acuartela el stress, contorno de atractivos, maravilloso adorno, los hombros, promtedor, el final.
El pecho que tanto loas es... otra cosa, eso queda para otro día.