Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El aviador tambien inventa historias

El aviador tambien inventa historias Siempre asoma tu foto en mi cartera, lo se... sé que debes haber cambiado mucho, esta foto es vieja... me la diste la ultima vez que me viste y la cambie por aquella en la que tenias 4 años...pero sé que tus ojos y tu sonrisa siguen siendo grandes... sé que deben guardar la misma expresión... siempre asoma tu foto en mi cartera, la mayoría de veces cuando lloro o cuando doy la carcajada sonora en la barra de un bar antes de llorar.
Me hago mayor aunque el tiempo pasa lentamente en esta vida vacia que tengo... y que rapido pasa cuando te pienso y te imagino ya.. tan mujer... la ultima vez que te vi... me sentí tan orgulloso... que guapa estabas... que mujer tan bonita... no podía dejar de mirarte... mientras tu escribías algo en una servilleta... eso sin duda es mio, en eso has salido ha este poeta loco... aún guardo aquella vieja servilleta. El corazón... el corazón no es mío, el corazón es de ella...
Y que carácter... sabía yo que de las dos, tu eras la luchadora... y que sonrisa, que ya con cuatro años desarmabas a cualquiera, si me convenciste de tal manera que no probé gota de vino ni en la comida, ni siquiera pedí un carajillo, sólo porque tu me lo pediste... si yo no quiero beber... es el alcohol el que me busca y el que me persigue, que luego aun borracho siempre me arrepiento y siempre me juro a mi mismo que esa será la última copa... pero no puedo.
Te miro y me siento orgulloso de que no seas como yo... y entonces pienso pero que bien lo ha hecho ella sola...siempre pensé que era una buena mujer, la mejor quizás... pero ya sabes que soy incapaz de amar sin hacer sufrir.. tal vez porque amo demasiado. Te miro y me siento orgulloso y quiero pensar que yo tengo algo que ver también...que mi sufrimiento sirve para algo, me alejaron de ti... y yo lo consentí... lo consentí porque sabía que tenerme lejos era lo mejor para ti...cuantas veces abre ido a la puerta del colegio y abre contenido las ganas de llamarte... luego arrancaba la furgoneta y volvía a casa llorando... este corazón vagabundo se hace viejo... es demasiado tarde para volver a empezar, has crecido tanto... he perdido tanto tiempo... ya no tengo fuerzas y cuando las tenia no me daba cuenta.
Ella sufrió los golpes que yo llevaba dentro, y me volví como mi padre. El tronco de este roble esta ya muy viejo para enderezarlo.... que yo mismo me he robado la vida y mi castigo es no tenerte y a ver perdido todo lo que me importaba, con el dolor y la soledad estoy pagando esta enfermedad.... porque aunque no te lo reconozca por este absurdo orgullo, se de sobras que estoy enfermo. Así que vivo solo y sin amar para no hacerle daño a nade, que todo lo que toco lo rompo y lo corrompo sin quererlo... haces bien... márchate...y no vuelvas la cabeza, que tu si tienes entereza para hacerlo...que tu eres una luchadora... yo me quedo aquí sentado en mi oscuridad la que ilumina tu foto... la foto que siempre asoma en mi cartera cuando invento historias para ti, cuando la enseño orgulloso en la barra de un bar diciendo... esta... esta es mi HIJA.

La muerte de un aviador para oir la otra parte de la historia.

7 comentarios

Lokura -

Porque las cosas siempre tienen dos caras y dos visiones, porque cada uno tiene sus razones irrazonables... porque cada uno tiene su verdad... pero lo esencial siempre es lo esencial y con eso hay que quedarse.

Zumo -

Es muy muy muy interesante ponerse en el lugar del otro. Aprendes mucho de ti mismo. Tenías toda la razón. El tiempo lo pone todo en su lugar. Besos de una tarde de playa a corazón descubierto

Magda -

A mi me ha fascinado tu texto, está lleno de amor...

ruidosilencioso -

Andé por aqui y me gustaron los textos y las fotos.
Volveré

Grial -

Un post cargado de realidad...
Un beso :)

dawu -

a veces lo único, invade y llena todo

marrakech -

abatimiento, derrota, vacio, frustración, soledad, desengaño, abandono, tristeza. Pero allí, en el fondo... y como siempre, ternura, esperanza y amor.