Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El humo de mi cigarrillo

El humo de mi cigarrillo Kiko veneno, Calamaro, Fito...merodean por aqui... otras veces extremo duro, marea, off spring, polis, Dover... también M-clan, Sabina y Buika que ultimamente necesito Buika... Red hot, los delinquentes, martires del compas, ojos de brujo, makako, bob Marley, Maroon five... todos hacen de las suyas, y el humo de mi cigarrillo con mas o menos intensidad solo sabe dibujar tu nombre...y sus letras se pierden en el aire, como tus dedos se pierden en mis rodillas después de haberme liado un cigarro y tu sabor... tu sabor se queda en mi boca durante días... porque el amor se clava en el corazón, pero lo que aún no tiene nombre, se clava aqui.... en los pulmones.

10 comentarios

lokura -

Welcome AZDUMAT y a los demas... lo mejor es que dejeis de fumar que mirar que consecuencias trae, soletes que sois todos unos soletes hasta en los dias mas nublados, besos y besos repartirlos bien ahi van mil pa que toquen a bastante por cada uno.

Azdumat -

Sabes... a mi tambien me gusta tu sitio... creo que me pasare por aqui amenudo. Me da la impresion de que el cristal tras el q vemos el mundo es de un color parecido =)

coco -

Lo que no tiene nombre se clava en el alma con chinchetas y se aferra a las entrañas con uñas y dientes, vamos, una fiesta.
Gracias por aguantarme.
Beso, beso y beso.

Rosi -

¡¡ Te prometo que esta mañana tu post no estaba ¡¡ Lo juro,y además juro también que no estaba fumada porque ya no fumo y tampoco bebida porque era bastante temprano.
Musíquita que escucho..Fito,Calamaro,Dire,Sabina,Bebe,Rosana,y Don Manolo García.Seguro que cuando lo envíe diré,jo,que se me olvidó este...
Yo también escribo su nombre,cuento su nombre,me bebo su nombre,le hablo a su nombre pero hace tiempo que mi boca perdió su sabor.
En fin serafín....
Precioso el post,como de costumbre.
Un beso

Tautina -

Pues eso, que como exfumadora feliz este post me la rempamplinfa. Chincharos :-P

Zumo -

aaaaaaaaaisss, namoraita namoraita, ansiedaaaaaaaaaaaaaaad, deeeeeeee tus besos :)

miuss -

pues no sé yo si es mejor lo que se clava en el corazón o lo que se clava en los pulmones...
tú que crees?

besos, bonitita

lokura -

Si.. igual si dejaramos de fumar, tendriamos un problema menos... pero segura estoy que yo, que me complico mucho, conseguiria que lo que no tiene nombre se afianzara en otro sitio. Besos a mil. Besos tambien para ti mi GABRI bonito

emmanuel -

Habría que intentar más en serio eso de dejar el duro vicio del tabaco. Gracias por tu post. Besos a mil. :)

Gabri -

De los que has dicho me gustaaan..a veeeeer...
Ojos de Brujo, Macaco y Maroon5...
Aunque bueno...por aqui tengo a otros tantos que hacen de las suyas aunque sin humos de cigarro...en todo caso con el olor del tabaco de los demas..

Besitooooooos
Bon cap de setmanaaaaaa