Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La amante perfecta

La amante perfecta La amante perfecta... la que no pide explicaciones, la que no insiste, la que se viste sus piernas con medias de hielo, la amante perfecta porque es orgullosa, la que miente al decirte que no importa que hoy no vengas, la que miente cuando comprende que no puedas venir, la insensible, la que esconde el dolor bajo una sonrisa, la que no siente, la que llora sola, esperando bajo su orgullo a que te des la vuelta... a que la encuentres sentada, y como es la amante perfecta.... no preguntara ... no dira nada, tan solo cogerá con una sonrisa la cerveza de tu mano...
La amante perfecta...

12 comentarios

Anne boleyn -

La que siempre tiene una sonrisa en los labios ....cuando Tu cruzas su puerta... La q espera contando los minutos tu llegada para colgarse a Tu cuello con miles de besos ... La que al verte ...se le olvidan todas esas cosas importantes que quería decirte... Por que los momentos que esta a tu lado son tan cortos que no se pueden desperdiciar ... Hablando precisamente de la Señora que esta a tu lado ... La que que debajo de su ropa estrena la mas sexy lencería ... Para que tu apenas la veas ... La que paso los quince minutos mas eternos de su vida... Simplemente para sorprenderte con una Depilacion brasileña...la que no finge una sonrisa... Porq la sonrisa es autentica ... Esta feliz de verte y de tenerte solo para ella !! La que no finge un orgasmo porq esta cansada y quiere que acabe rapido....la que hace todo por complacerte y lo disfruta tanto que tiene cuatro o cinco orgasmos...( quizá porq te ha deseado toda la semana !!! ) la que esta ahí compartiendo cada minuto .... Aunque este lejos ... La que no escogió estar ahí ... La que la vida puso ahí en el lugar menos indicado en el momento exacto en que había un espacio para que ella pudiera entrar... De no ser así no hubiera entrado nunca a tu vida ... Porque cuando hay verdadero amor no hay espacio para nadie mas !!!

NENA TONTA -

Ojala y te me borraras de mis sueños
y poder desdibujarte
ojala y pudiera ahogarte en un charco
lleno de rosas y amor
ojala y se me olvidara hasta tu nombre
ahogarlo dentro del mar
ojala y que tu sonrisa de verano
se pudiera ya borrar...

Vuelve corazón,
uh uh uh vuelve a mi lado
Vuelve corazón...
No vuelve, no vuelve, no vuelve, No...

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
para no volverte a ver
y ojala y te me borraras por las noches
en el día, para no volverte a ver
y ojala y te me esfumaras de mis sueños
vida mía
para no volverte a ver
Nooooo, ni en sueños...

Como puedo yo borrar tus besos vida
están tatuados en mi piel
quiero de una vez por todas ya largarte
y borrarte de mi ser...

Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no pensar en ti
O que pase un milagro o pase algo
que me lleve hasta ti...

Vuelve corazón...
uh uh uh uh vuelve a mi lado
Pero no no no no vuelve corazón
No vuelve, no vuelve, no vuelve, No...

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
para no volverte a ver
y ojala y te me borraras por las noches en el día
para no volverte a ver
y ojala y te me esfumaras de mis sueños
vida mía
y que no me lluevas más
y ojala y que la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no volverte a ver...

Nooo, ni en sueños...

Pa´ que pares de llover...
Sueños... sueños... oooh mis sueños...

NENA TONTA -

CAI EN EL JUEGO INSULSO DE SER AMANTE, QUISE SER FUERTE Y NO ENAMORARME, PERO CON EL TIEMPO ESE SENTIMIENTO REPRIMIDO QUE TENIA HACIA EL SE CONVIRTIO EN AMOR, NO SABEN COMO DUELE SU AUSENCIA, NO SABEN COMO ME DUELE NO TENERLO A MI LADO... ESTOY HERIDA Y ENAMORADA, TE AMO DOCTOR CARLOS.

SWEET -

TODO COMENZÓ COMO UN JUEGO, UNA MERA DISTRACCION, LO LAMENTABLE ES KE HOY EN DIA SIENTO ALGO TAN FUERTE POR EL, KE NO SE SI ES AMOR, LO EXTRAÑO, PIENSO EN EL, PERO SE QUE DEBE ESTAR AHI, CON SU FAMILIA, NO KIERO SEGUIR CON ESTO POR KE ME LASTIMA, PERO SE KE ME LASTIMARIA MAS EL NO VOLVER A ESTAR CON EL.

PiA -

puxa o tengo 23 años y estoy muy triste x q, si, lo sabia, q era la amante de el, pero parece q me enamore, ese fue mi herror hoy lo vi con ella y me dolio el corazon, estoy triste, tengo pena, no se como no pensar en el, si me despierto y se aparece en mi mente.Es cierto q se sufre y lo de la sonrisa, pero tenemos centimientos y nos duele.

nerys -

la amante perfecta, es perfecta mientras no se enamora! luego que se enamora ya no es amante perfecta... al enamorarte esperas que la persona que amas te ame como lo haces tu y resulta que la persona que amas, ama a su esposa no a ti!!!

mary -

Busca su propio placer y es tan segura de si misma que estar con ella es reconfortante, vale shit lo que piense el pendejo ese . ji ji.

marissa -

si sufrir en silencio y callar recibir mugajas es ser una amante perfecta renuncio a ti no podria susfrir en silencio imposible para mi callar..... admiro a quien puede ser asi.

TERESA -

La amante perfecta es la que sufre en silencio...

loKUra -

Pondremos un anuncio en la blog, amante perfecta busca amante perfecto... seria lo suyo... igual tienes razon zumo

Zumo -

El problema de una amante perfecta es que, como todos/as necesita de alguien que no quiera a una amante perfecta, necesita a alguien que piense en algo mas que en si mismo para poder sentirse llena

Dani -

La amante perfecta, ahora habria que encontrarle una pareja el amante perfecto...

=) beses