Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Francamente no lo entiendo

Puedo provocarte si quiero...
Puedo hacer que salten los botones de tu camisa al verme
Si quiero
Puedo llevar tacones y que mis pasos suenen
Puedo exhibir mis piernas bajo una falda
Puedo lucir con soltura los dos kilos que me sobran
Si quiero
Puedo parecer ajetreada,
Puedo ser fría si me lo propongo aunque me queme por dentro
Puedo ser descarada, maliciosa y tentadora
Si quiero
Puedo armar un puzzle con paciencia
Aprender hacer punto en una tarde de lluvia
Contar las juntas de las racholas
Si quiero
Puedo hablar sin parar, y estar dos horas en silencio
Puedo hacerte creer que tu llevas control
Puedo ser ingenua si quiero
Puedo beber las mismas cervezas que tu bebes sin caerme
Puedo decir 10 tacos seguidos y sin pensarlos
Si quiero
Puedo ser incansable cuando quiero algo
Si quiero
Te acercas... me hablas...
Quiero hacerte callar con mis besos y me entra un vertigo al mirarte
Que olvido todo lo que puedo hacer y no me atrevo...

2 comentarios

lokura -

Hola oz! que bueno verte por aki!! besotes y un hola grande

Oz lo ve claro -

sí, está claro "lo" que quieres.