Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

A un angel

Yo era luz que vagaba en el limbro...
esperando tu llamada... me llamaste dandome la vida... invitandome a vivir...
Hermosa visión cuando mis ojos abri! crei ver un angel!
ángel que sin aún conocerme me alimento con su sangre...
Me has dado todo lo que se puede pedir... ¿ como igualar eso?
no puedo, pero te dire algo que jamas se llevara el viento

Cuando el invierno cuaje y la tristeza aceche te dare mi ALEGRIA
cuando creas que siempre es de noche juro ángel mio que como pueda te traere el dia...
Cuando oigas sigilosa la soledad...yo acudire a ti sin que me llames
Cuando creas a ver visto el abismo sintiendo cristales rotos, te mostrare el universo
y si tu corazón se hunde pondre el mio en el agua para sacarlo a flote
Deshojaremos el tiempo y envejeceremos juntas de la mano...
y si desapareces angel mio como desaparecemos todos ... viviras en mi
en mi esencia, en mi corazón roto por tu partida...
Y si desaparezco yo antes que tu angel mio, no mueras conmigo
porque te esperare siendo luz de nuevo
y nos iremos juntas en un mismo cuerpo
MADRE, angel mio, eres mi vida...
y yo... yo la red para cuando caigas
MADRE, angel mio, eres el caliz que cayo del cielo
cuanto me has dado!

Mami...estas lineas te las escribi con 14 años, hoy me necesitas mas que nunca y siendo mas mayor no se como ayudarte... con 14 años no entendia que hay cosas en la vida a las que una se enfrenta sola... hoy quiero volver a recordarte que estoy aqui, aunque solo sea para levantarte del suelo una y otra vez... creo en ti mama, ¿ por que no crees tu también?

ESTE POST DEDICADO A TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO!

2 comentarios

Lara -

Chafardeando, dando tumbos, he llegado hasta tu rincón, y ni se cómo he visto en la lista este post, a un ángel, y me ha llamado la atención, porque he sido madre hace poco de un Angel precioso, y he tenido que leerlo. Pero cual ha sido mi sorpresa... Qué suerte tienes de querer tanto a tu madre, y qué suerte ella de tenerte como hija. Seguré leyendote después de esta parada en el camino.
Saludos ;)

daniela -

has descrito de la manera más dulce el pacto q tengo con mi angel...