Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

CONVERSACIONES CON DIOS.

CONVERSACIONES CON DIOS.

Cuando uno ama siempre tiene temor a la perdida,  incluso sin que esta halla llegado... y aun asi puedes sentirla del mismo modo como si hubiera sucedido.
Otras veces tenemos que vivir con la perdida y la punzada, con la ausencia de los que todavia estan presentes... pero han cambiado y ya no son los mismos...
otras veces con la perdida de aquellos que se fueron... que se apearon en alguna estación lejos de ninguna parte... o aquellos que simplemente no estan en ningun sitio, mas que en tu corazón.

Claro que tengo miedo a perderlo...porque le quiero.

Para Mox. www.eraseunavez.blogia.com/

 

 

12 comentarios

:)i(: MARIPOSA NOCTURNA -

"... YO CREO QUE EL AMOR ES EN REALIDAD UNA ENFERMEDAD MORTAL, AUNQUE TAMBIEN ES LA MEJOR CURA PARA TODOS LOS MALES... ES LO MAS OSCURO QUE HAY EN EL MUNDO, PERO TAMBIEN ES LA LUZ MAS CLARA QUE HAY EN EL UNIVERSO... POR ESTO Y POR MUCHO MAS EL AMOR PARA MI ES AUN UN MISTERIO..."

butterfly -

"...Por que sera que el amor dura tan poco y en cambio es tan largo el olvido...?"

s_gg -

Aunque la mayoría de las veces no, aunque otras muchas me reprenda por así creerlo, persiste en mí el pensamiento de que existe un amor que dura eternamente.

eurídice -

Y ya sabemos que el amor dura lo que dura un hielo en un wisky on the rock...

O como otros comentan, también, el amor es eterno mientras dura (una pena que no dure eternamente...).

Carlos Martinez -

Ves que la mayoria solo se preocupan por el momento. Discrepo totalmente, si de verdad amas procuraras por todos los medios cultivar y cuidar ese amor para que dure siempre. Lo otro, lo de disfrutar el momento a mi me suena a calentón solo.

Ozz -

Los temores merman.
No tengas miedo a perderlo, sino a dejarlo de querer.
Basos, saludines al garbancito

Aiguamel -

Gracias por tu post y a MOX, por sus acertados comentarios cuando visita mi blog. A veces perder es un ganar. Siempre se gana algo, aunque al principio no se vea.


Un abrazo

Flaca -

Es mejor vivir cada minuto disfrutándolo al máximo, con él, porque vivir con miedo a perderlo de alguna forma, no deja disfrutar de la felicidad del amor al 100%...

Besinesvivos!!!

elangeldelasmilvioletas -

Me ha gustado mucho, yo también tengo a alguien aquí dentro guardado...Besos lokura.

erik -

Alguien me dijo una vez


Preocupate cuando llegue el problema, Mientras tanto disfruta el momento.

MentesSueltas -

Dejo un abrazo luego de mucho tiempo sin pasar por aquí... volveré.

MentesSueltas, Buenos Aires.

DANI -

Olvidemos por un segundo ese temor y disfrutemos del momento.

Ups el segundo ya ha terminado y la realidad me supera. Vuelvo al triste mundo del miedo.

Besos acojonados