Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El niño del calipo

El niño del calipo

Cada mañana aparece... mide algo asi como metro 50, tiene unas grandes entradas y una frente prominente, tal vez los brazos los tiene tan largos porque ha fuerza de enfilarse a la barra de la cafeteria se le han echo al tamaño justo para agarrar lo que el quiere.

Viene cada dia a la cafeteria del hospital, apenas habla ni sonrie, solo veo unos ojos muy redondos con unas cejas muy pobladas y aun niño que tras la edad de unos 45 años se esconde bajo esa voz rota y picaresca... un calipo exclama y al verlo sonrie y su expresion cambia y me aplaude gritando un calipo de fresa!

Cada mañana es lo mismo, siempre la misma mini-conversacion.. se ha vuelto un ritual maravilloso que me recuerda tantisimas cosas que a veces olvido....

NO se como se llama, mis compañeras lo llaman el loco del hospital, yo le llamo el niño del calipo

 

9 comentarios

coco -

Eres un amor.
Me ha dado un poco de envidia el niño del calipo, así que, como paso de los 40 y ya tengo entradas, mañana me corto las piernas para medir 1,50.

MaRioSe -

Eres poesía.
Tienes algo especial en tus letras. Deja que lo descubra, acabo de entrar y capté muchas cosas...
Te felicito, no dejes de escribir... ni de mirar. :-)

Brisa -

gracias por vuestras historias pq a veces es tan sencillo ser feliz y regalar una mirada amable...

Un besito

lokura -

Seguramente miguelon... seguramente es el hombre mas feliz del mundo...
Y a los demas... que bueno que veais el mundo asi.. desde los mismos cristalitos que yo, tal vez hay demasiados niños calipo.
Un abrazo a todos!

mart-ini -

Digo lo mismo que Miguelón... por aquí hay un chico (bueno, de edad ya avanzada) que va pidiendo a todas las chicas que se cruzan que le escriban su nombre en una libreta... Ya es una "leyenda urbana" casi... todas las chicas le ponen cualquier nombre menos el suyo, pero me gusta pensar que tiene miles (porque las tendrá si las guarda) de libretas llenas de nombres... y con ese poquito, es feliz.

Erik -

Me encanta esa historia, porque tengo una mania, y es que siempre voy fijandome en cosas como estas en segun que lugares aqui y alla. Y Fijate hoy pensaba escribir algo sobre una chica de esas que se ponen justo enfrente al Hospital señalando los aparcamientos que estan libres y asi se ganan unos centimos, pero quizas lo hare otro dia hoy no estoy muy de animos para esa historia.

Pero la tuya me ha encantado, porque ademas hoy estoy especialmente sensible,

Abrzos

Erik -

Me encanta esa historia, porque tengo una mania, y es que siempre voy fijandome en cosas como estas en segun que lugares aqui y alla. Y Fijate hoy pensaba escribir algo sobre una chica que

Miguelon -

Me gusta la historia, quizá el hombre con su calipo es el hombre más feliz del mundo.

Besos.

T.e. -

Si, me recuerda a otro parecido con el ue todas las mañanas me cruzo cuando voy a trabajar, casi retrato perfecto de ese que describes y que me ha puesto los ojillos brillantes por segundos.

Este empuña un volante de un coche y unas veces por la acera y las mas por la calzada muy pegado a la acera por si acaso se encamina haciendo el ruido caracteristico que deberia hacer un motor, y se pierde a lo lejos.

Hasta mañana que volveremos a cruzarnos.