Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

LAS 11.59

LAS 11.59 Ayer fue mi primer dia de trabajo, en el bar habia un reloj exactamente igual que este, parado.
Le pregunte a mi compañero si le importaba mover las agujas... le dije si podía hacer que el reloj detenido marcara las 11.59... no me pregunto porque esa hora... simplemente movio las agujas y siguio recogiendo... Yo mire el reloj... y sonrei... el bar ya es un poco mas mio... será el unico lugar donde siempre sean las 11.59
A las 12 todas las carrozas se vuelven calabazas...
Dicen que el amor se muere a los tres años... a mi siempre me faltara un minuto para llevar tres años y un dia... en mi corazon... para todo lo que me importa siempre son las 11.59

10 comentarios

kcio -

perdonen me dicen kico no kcio
la cage de nuevo jorosha=bien
xao despues nos vemso en mi pais natal chile
xao desde china
huanlying

kcio -

oie me dicen kcio me equivoque en escribir kcio
otro msnn mio es el que mas ocupo kico_1992@hotmail.com agregenme xao desde beijing
huanlying
wo ai ni

xaooo
que la pasen vien con los juegos olimpicoa

kcio -

callense merda que tou e beijing
de aca dando esto pero salenj toas la letras medias raras asi que no caox nada pero mi prima sabe chino y me coloca las pag

xaooo
que la pasen vien con los juegos olimpicoa

richar -

guau...

coco -

Me he comprado un reloj roto. Un reloj de cadena alegre que ata sueños a la trabilla del pantalón, de los de esfera de cristal rayado y frontal con resorte que revela una foto en blanco y negro pegada con cola. Está parado en las 11:59, y así lo estará el resto de su existencia, y de la mia.

MaM-oNa -

¡Cómo me gusta lo que escribes!
Creo que eres la más cuerda en este mundo de locos.
Besos.

lokura -

El super..... bueno otra vez andamos de cambios, es que lo del super solo eran cuatro horas... en fin voy a veros a ver que habeis colgado por ahi. besos mil

marrakech -

¿Y el super?

Rosi -

Pruébatelos que seguro que son de tu número.

Me marcho, no vaya a romper la magia.shhhhhhhhh

Jeo -

Hola cenicienta de la cerveza, hola tú que nunca llegas a las doce, tú que nunca despiertas del hechizo...

Dejo aquí un par de zapatitos de tacón...